Factura rebajada un 25%

JIMENA: Tampoco a mí los responsables me han mandado un parte...

No es Alepo, sencillamente es Jimena, no es un bombardeo, solo es un derribo.

Bonita foto, Francisco.
¿Qué se está haciendo?
El edificio (corregidme) se levantó a principio de los cincuenta ¿52, 53..? con una función militar: casa-cuartel; más o menos, como los fuertes del lejano oeste en las pelis de John Ford. Los fuertes, en momentos de necesidad, permitían proteger A la población de los ataques indios.
Salvando que las proporciones de nuestro edificio no son comparables a las de allá; la funcionalidad ¿defensiva? no hubiera permitido albergar (3.800 hab. aproximadamente) a TODOS los jimenatos de los ataques.
Tampoco, recuerdo haber visto en este corto período de la Historia, asomar por las troneras o saeteras de esta garita de levante el cañón de un máuser o nada que se le parezca. No fue necesario.
En 14 de Abril;
Salud, foro.

¡Vale! creo recordar que la Cueva de la Graja o Abrigo de la Graja fué un santuario en la Prehistoría, si ya no hay nadie con "taparrabos" que vaya a rezar allí, ni a santificarse, digo yo ¿para que el gasto de mantenimiento y conservación al que nos vemos sometidos en ciertas ocasiones, solo para que alguién vaya a contemplar sus esquemáticas pinturas?. En cualquier casa con niños pequeños las hay con mejores detalles y cromados, olvidemosnos de ellas, no tienen sentido en la moderdidad, además tampoco eran republicanos que es lo que ahora se lleva, ¡caprichos tontos! diría yo.

En cuanto a "Lanzarse a la Piscina "... yo no me puedo lanzar pues no tengo ni idea el porqué de este derribo, lo acabo de ver en la foto, pero creo que has dado un "panzazo" al comparar esto con nuestras pinturas de la Graja, algo que es un tesoro de nuestro pueblo.
En cuanto a la Republica, nunca han conseguido los Republicanos lo que está consiguiendo "La Corona" ella solita.

Tampoco a mí los responsables me han mandado un parte de actuación, ni me creo con derecho a ello, yo solito fuí a hacer las fotos, y yo solito he sacado mis propias conclusiones.