Ofertas de luz y gas

JIMENA: Pariente, lo que dices es l'evagelio, que dicen por...

Aprovecho esta página para dar mi enhorabuena a Manuel Alfonso Torres, próximo Presidente de la Cámara de Comercio de Jaén.
El reto que tiene por delante no es flojo; espero que su juventud y sus ganas de trabajar le ayuden a superarlo.

Hasta ahora de todos los presidentes que habían desempeñado este cargo (todos ilustres empresarios de Jaén) ninguno pertenecía al gremio del aceite, cosa llamativa por cierto, siendo este el sector mas importante de toda la provincia y ya iba siendo hora de corregir este error; y le toca, nada mas y nada menos, que a nuestro paisano Manuel Alfonso asumir la representación. Suerte y al toro maestro.

Las Cámaras de Comercio surgen en España a finales del siglo XIX como sustitutas de las organizaciones gremiales y vienen a representar los intereses de los empresarios; pero desde enero de 2011, con la entrada en vigor del RD 13/2010, la pertenencia a las Cámaras de Comercio deja de ser obligatoria para todas aquellas personas naturales o jurídicas que desempeñan una actividad comercial, con ello el pago del Recurso Cameral Permanente ha dejado de ser obligatorio, ocasionando un grave deterioro en la fuente de ingresos de estas instituciones, lo que puede ser causa de una reducción importante en su actividad en defensa y representación de los empresarios, cuando no de su desaparición, y no olvidemos que son los empresarios los que crean empleo.

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Siento mucho reconocer mi desconocimiento de muchas cosas y sobre todo de muchas personas de Jimena, en algunas ocasiones me pierdo, pues no se muy bien de quien se habla, por eso pregunto, y ya sabeis lo que decian nuestros ancestros, " el que pregunta no ofende".

Peri, dime una cosa este Manuel Alfonso Torres es nieto del que pusieron de alcalde de Jimena en el año 1939 al acabar la guerra?.

Peri el comentado Manuel Alfonso Torres era por casualidad el Manuel Alfonso Torres, que fue el instructor en Jimena de la Causa General y despues nombrado alcalde?.

Es que no me entero.
Graciasssssss.

Lo que mas me gusta de ciertas personas es lo rápido que llegan a ciertas conclusiones, solo por el pedigree ya califican a la pieza sin conocer sus aptitudes, buenas o malas, pero solo en ciertos casos, ¿Estaban preparados los Sres. Chaves y Griñán para ser Presidentes de Andalucía, según esos parámetros?

Paco Paquillo, que ya te estás metiendo en uno mas de tus charcos.

Yo solo he preguntado si este señor, perdón ilustre señor que es empresario, era nieto de aquel,.... y punto.

Yo no he dudado, en ningún momento, he llegado a conclusiones, como tu dices, nunca he dudado de sus aptitudes, que digo yo que las tendrá cuando era el jefe de las almazaras de Jaén.

Y SI, los señores Chaves y Griñan, SI estaban preparados para ser presidentes de la Junta de Andalucía, y sabes porqué?.... PORQUE LO DECIDIÓ LA FUERZA DE LOS VOTOS DE LOS ANDALUCES te parece poco?, al otro lo nombraron alcalde a dedo, bueno me imagino que a cambio de firmar lo que firmó.

Hablamos de Manuel Alfonso, Chaves y Griñan, todos elegidos por votación, no mezclemos los ancestros que es lo que te gusta hacer con mucha facilidad, el abuelo es el abuelo (para la bueno y para lo malo, no todos piensan igual) y la familia de los otros nombrados es su familia, "algo que nos debe de importar poco para juzgar las actuaciones de sus actuales vástagos".

Exactamente el abuelo es el abuelo para lo bueno y para lo malo, como tu bien dices.

De quien heredó este señor la fortuna,.......... del cielo, nooooo del abuelo....

De quien ha heredado este señor el poder, del cielo............ noooo del abueloooooo.

Como vemos todo sigue lo mismo, los nietos de los que mandaban hace cien años siguen haciendolo, eso si con el dinero de aquellos, o me vas a decir que la Purísima la ha creado este ahora? en su publicidad lo pone bien claro de quien era, el como la consiguió, la mantuvo, y a ha perdurado es lo que no cuentan.

Besitos, que se me habia olvidado....

Oye quien voto a este en el año 1939?

Pariente, no estoy de acuerdo contigo. Un nieto podrá heredar, pero sus actos o su valía son lo que lo definen. Ni estamos en 1939 ni su nieto es el abuelo. Estamos aquí y ahora, que, afortunadamente, no es poco. Supongo que el cargo no lo ha comprado. A mi me han hablado positivamente de el, personas de otro color. No he hablado con el nunca. Pero pienso que alguna valía tendrá para que le den el cargo, repito, los tiempos no son los mismos.
Sin acritu, un abrazo

Buenassss.

Oye Gil lo de Pariente me ha gustado.

Gil los pobres heredamos de nuestros mayores cosas como el orgullo, la dignidad, la educación, y luego también sus males, artrosis, colicos, etc, los ricos, ademas parte de estas cosas, también heredan otras, como los apellidos, ellos son los únicos que sacan partido a sus apellidos, tu sabes que con solo llamarte de una forma se te abren las puertas a espuertas, jeje, heredan patrimonio, liquided y terrenos, y deben de ser consecuentes con ello, recuerdo lo orgulloso que tu, y mi padrino "eldesaparecido" Maleno, hablabais de vuestro antepasado el Filipino, otros no podemos lucirnos tanto, pero los hay que no pueden ni levantar la cabeza, sobre todo cuando lo que si heredan y lo lucen son los poderios economicos y sociales que les dieron.

Bueno no se si me he explicado bien, creo que no, pero bueno, sin otra acritud, otro abrazo marinero.

Pariente, lo que dices es l'evagelio, que dicen por ahí. Llevas razón, pero si lo que recibes (lo inmaterial) bueno, lo mantienes o acrecientas es para alabar. También hay que resaltar el lado bueno, que lo hay en las personas. No puedes achacarle hasta la muerte de Manolete porque hayan heredado. Respecto a los antepasados no entiendo porque dices que no puedes lucirte tanto, la época en que vivieron hizo que fueran lo que fueron, no tuvieron las alternativas que hoy tenemos, vivieron con una dignidad que hoy no se lleva. Un abrazo y, como siempre, sin "acritu"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gil NO ME JODAS

¡QUE ISLERO ERA DE JIMENA!