Ofertas de luz y gas

JIMENA: Es normal Rafael tu decepcion y tu cabreo. Poca gente...

Joroba para una cosa que tenia clara, y ahora no se en que lado estoy.

Resulta que ayer fue la Cospedal y dice que sus votantes son los que pagan las hipotecas, que los otros, osea los que no los votan y presuntamente son de izquierdas, esos no pagan las hipotecas............. Y DIGO YO, LOS QUE YA HEMOS PAGADO LA HIPOTECA QUE SOMOS?, EN QUE LADO DEL ESPECTRO POLITICO NOS PONE ESTA SEÑORA, MADRE MIA TODA LA VIDA CREYENDO QUE ERA DE IZQUIERDAS Y AHORA RESULTA QUE NO, QUE COMO YA HE PAGADO LA HIPOTECA NO LO SOY,... ESTARE EN EL LIMBO..........?

Palomero ya sabes, como no estes pagando una hipoteca te van a echar del partido.......

Buenos días Pachuelo. Tu no te lies. El problema es que cada vez que habla esta señora (señora por aquello de la peineta), sube el pan y la prima de riesgo. El otro día comparó a los escraches con el nazismo, ahora la tontería de las hipotecas y mañana será otra cosa. De vez en cuando da lecciones de teoría política que en las universidades españolas deben de estar censuradas o, lo que me parece mas probable, les da forma ella misma con una buena dosis de su propia imaginación, ultranza al conservadurismo y una habitual, ensayada e inoportuna manera de meter la pata cada vez que tiene público. Su nueva ambición creo que es cambiar los roles de la lavadora y el lavavajillas: platos en la lavadora y ropa en el lavaplatos. A ver como le sale la propuesta, de ingenio anda sobrada.

Saludos

Un saludo

Hola Paco!

Yo me hago una pregunta:
¿No les da vergüenza, cuando le ponen los videos de antes de las Elecciones, lo que decian, y de ahora lo que dicen actualmente.?
Esto para algunos es de Inteligentes.
¡Ahí queda eso!
saludos

Buenas Rafael

Para mi la respuesta a tu pregunta es clara: No les da vergüenza ninguna, sino que, al contrario, sacan pecho de lo que ellos llaman reformas. Se sienten orgullosos porque creo que verdaderamente creen que quienes estan haciendo el esfuerzo para salir de la crisis es este gobierno, y no las miles de familias que se las ven y se las desean ya no para llegar a fin de mes, sino para comer día a día. Claro que todo el mundo puede hacer este tipo de esfuerzo cuando cuentas con la ayuda que el señor Barcenas esta cantando ante la fiscalía como sino hubiera mañana. El hombre se va a desahogar bien... (Referencias "El Pais" de hoy, aunque no sea muy fiable...)

Perdona Rafael, pero divago mucho.

Quería decirte que vergüenza no les da ninguna. Pero hay que saber si no les da porque no tienen o porque guardaron su vergüenza en el mismo sitio que el programa electoral real y original, y no la engañifa que presentaron a todos los españoles.

Mi solución no es original y desde la últimas elecciones se ha dicho mucho, pero si que serviría que cuando un partido político se presenta a unas elecciones con un programa electoral fuera vinculante y se obligara a cumplirl sino todo, al menos las directrices generales. Si esto fuera así, con el programa que acudio el PP a las urnas hasta yo estaría contento hoy con las acciones del gobierno, ya que sus soluciones a parte de sacarnos de la crisis eran buenas, bonitas y baratas.

Saludos

Hola Paco!

Yo estoy muy decepcionado, pero con todos "eh", despues de 44 años trabajando sin parar, (más los años que ayude a mis padres en Jimena) ahora endurecen más mi salida del mundo laboral, porque todos, estos politicos durante todos estos años les hemos estado pagando un sueldo, y su trabajo no lo han hecho bien, mira donde estamos, que lo poco que hemos conseguido en tantos años de un plumazo, se lo han cepillado, que yo sepa, todavia ellos, no se han bajado el sueldo etc etc. Los recortes siempre a los mismos, por desgracia ahora soy un asiduo visitador en Sanidad, da vergüenza ir a un hospital, millones como yo, hicimos una Sanidad durante todos estos años con nuestra sudor, y ahora que lo vamos a necesitar, ya tenemos que llevarle a los pacientes bocadillos.
Si Paco, estoy muy cabreado.
saludos

Es normal Rafael tu decepcion y tu cabreo. Poca gente debería estar contenta con lo que estamos viviendo y los derechos que nos estan quitando. Buena parte de los avanzaces de los casi 40 años de democracia los están tirando por el vater por el dogma de moda: el défici. Curiosamente el déficit sigue creciendo o manteniendose y no hallan explicación. No son capaces de ver que, aunque reduzcan los gastos del estado de esta forma tan salvaje, también están reduciendo los ingresos del estado al retraerse el consumo (gracias a subidas de impuestos que repercuten con dureza en las clases trabajadoras), también lo hacen al dañar el poder adquisitivo de médicos, enfermeros y demás trabajadores de la sanidad, despidos de maestros, y el resto de trabajadores públicos. De modo que si reduces el gasto, pero tambien reduces los ingresos.... "las gallinas que entran por las salen" como dice José Mota.

Aún así Rafael, creo que la gente está aguantando estoicamente todos los embates traseros que nos están dando. Llevan mucho derramando gasolina por las calles... de seguir así, solo nos queda esperar la chispa.

No puedes decirle a gente como tu o el resto que podrían ser mis padres, despues de tantos años trabajando que no tienes derecho a sanidad, ni tus hijos a una educación de calidad, ni aumentar la jubilación a los 70 años, ni que el futuro de las pensiones corre peligro. Porque si lo haces la gente que no es tonta, a pesar de lo que piensan todos nuestros políticos, se empieza a plantear sino sería mejor un cambio de sistema, ya que este no funciona. Los sistemas aguantan tanto como aguante la paciencia de los ciudadanos. Y ya no es que estén abusando de nosotros, es que se están riendo de nosotros desde sus dietas, sus coches oficiales, sus asientos en 1era clase, sus pensiones, las donaciones de multinacionales, el blanqueo de capitales y su patriotismo demostrado en que en cuanto juntan un par de millones se los llevan a los paraisos fiscales.

Saludos Rafael de otro cabreado.