JIMENA: Hola, Hola, a todo el mundo, pachuelo pero como te...

Pues va a tener razón Peri en que no todos los politicos se comportann igual mirad la noticia de hoy:

Andalucía garantizará que sus alumnos hagan tres comidas

" La Junta de Andalucía anunció ayer la aprobación de una partida económica contra la exclusión social que supondrá un gasto de cien millones de euros y que garantizará, entre otras cosas, que todos los escolares andaluces hagan tres comidas diarias"

Mientras que otras comunidades se lo gastan en otras cosas, estos por lo menos parece que hacen buen uso de los impuestos, eso si no olvidemos que en Andalucia hay un bipartido en el gobierno, los socialistas del Psoe y los comunistas de I. U..

Hola, Hola, a todo el mundo, pachuelo pero como te las apañas que has dejado a todo el mundo con la boca cerrada, es que hay que ver que cosas se te ocurre leer, mira, eso que tu cuentas está muy bien pero yo me hago otra pregunta ¿quien ha dado lugar a que se llegue a estos extremos? ¿quien ha permitido que se tenga que volver otra vez al plan Marshal, se dice así?.
Estos gobernantes solo se preocupan de que a ellos no les falte ni gloria y al resto nos mandan a tomar..... Fanta.
Por cierto que el Pais (el periodico), debajo de la noticia que tu mencionas dice tambien que Andalucia es la comunidad con los ayuntamientos más endeudados y es que estos politicos no se cansan de gastar lo nuestro.
Un abrazo amiguete y que el señor nos pille confesaos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Paloma Blanca como la nieve:

Sólo quiero puntualizarte una cosa: España no fue incluida en el Plan Marshall. Los EE. UU de América consideraron que, un régimen fascista y sin perspectivas de cambio, no era digno de recibir esa ayuda económica. Recuerda la parodia cinematográfica de ¡Bienvenido Mr. Marshall! con Pepe Isbert de protagonista.

Algunos no entenderán nunca que, por esa exclusión de motivación política, nuestro país tardó bastantes años más que Francia, Italia o Alemania en ... (ver texto completo)