Rebaja tu factura AQUÍ

JIMENA: ¡Mi querido amigo:...

Os deseo de corazón que la tienda funcione a las mil maravillas.
Saludos Manoli.

Gracias Manoli asi lo deseamos todos, pero tiene que funcionar si o si.
Saludos Mari

Creo que sí, que funcionará, no hay mas remedio, o lo hace a las Milmaravillas o lo hace a lo Marivarillas.

¡Querido amigo Francisco ¿Ex - Colombófilo o Palomero?:-

Con la que te está cayendo deberías poner en práctica lo que sugiere la máxima o sentencia siguiente:

"Lo que te hace grande no son tus aciertos, sino la rectificación a tiempo de tus errores".

Un abrazo,

Me ha extrañado mucho que tú, sensato donde los haya, te hayas alineado con los de "vale todo y ancha es Castilla", cuando algo es singular y no tiene sentido su destrucción, esta hay que denunciarla, si para eso me tengo que apoyar en una metáfora, pues no dudo en hacerlo, por tanto ese error que se me achaca, es pura interpretación, y yo, desde luego no seré el que haga variar a la gente en su forma de leer y pensar, cuando dije lo que dije, lo dije pensando en las aberraciones que se pueden cometer por simples caprichos, claro está, si estas, además, de ven apoyadas por todos los que se sienten defensores de la cultura, ¡amigo entonces se hacen ley por costumbre!, hice una queja sobre un atropello que se estaba cometiendo en un edificio, en épocas pasadas, y se la pasaron por el forro, he vuelto a hacer otra, sobre otro reciente, y se la han vuelto a pasar por el mismo sitio (ni los unos ni los otros han dado una explicación coherente) y miedo me da de que lleguen unos terceros y a "lo" que me achacais el desprestigio cultural sobre algo sagrado en nuestras raices, ¡que poco me conoceis y mucho menos me entendeis! se les ocurra otra aberración parecida, ya hubo momentos en que lo encorsetaron con una pared lapidaria y a ninguno se os ha ocurrido denunciarlas, menos mal que vinieron tiempos sensatos y se deshizo el entuerto y se mejoró el entorno.
Por tanto, ¡amigo Luis! no puedo decir que me he equivocado, es que estaba presumiento intenciones que ya en parte se han dado, pero que deseo que a nadie se le vuelva a ocurrir semejante desvarío, aunque no estaría demás que nos pronunciaramos, de vez en cuando, cuando surgen ciertas polémicas incómodas, como la que ha originado este desaguisado.
Puede que sea de ideas retorcidas, puede que no se me entienda (sobre todo por los que no quieren hacerlo movidos por otras causas), puede que mi prosa no sea tan sencilla y elocuente como la que tú empleas, pero si te voy a decir una cosa, si me lees despacito, se me entiende todo, trato de dejarlo muy clarito, pero para eso has de hacer un ejercicio de asépsia (sobre todo política), sabes que cuando disparo lo hago sin mirar a quien ni a que, ese es mi estilo, aunque a algunos no os termine de gustar.

¡Mi querido amigo:

Antes de entrar en el tema que nos ocupa te dejo dos preguntas: ¿Cómo te llamo cuando te escriba en el Foro?, ¿Estas recibiendo mis últimos correos enviados?. Creo que no has puesto al día mi nueva dirección de correo. Haz una prueba y dime el resultado.

Sobre el tema que nos ocupa te digo lo siguiente:

Siempre estaré “alineado” contigo aunque piense lo contrario de tus ideas. La amistad está por encima de la dialéctica en sentidos contrapuestos.

Ya te he dicho alguna vez que tenían que haberte llamado por el primer Papa y no por el actual. En ocasiones me has contado que te sientes “incomprendido” y que tu siempre has querido ser Sancho Panza y no un D. Quijote cualquiera.

Sobre lo primero, te recordaré que algunos filósofos piensan que “el lenguaje no sirve para revelar el pensamiento propio sino para ocultarlo. Tal vez te haya ocurrido esto en el caso de las pinturas de la Graja (sobre este tema me refiero exclusivamente) y no expresaras bien lo que realmente querías decir.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que, mientras que las palabras vuelan, lo escrito permanece. Igualmente sabes que el hombre es dueño de lo que piensa pero esclavo de lo que públicamente escribe.

En cuanto a lo de Sancho Panza estarás de acuerdo que, su figura y manera de ser (en la obra de Cervantes) está considerada como una fiel representación del sentido común, la humildad y la sensatez. Con esto no quiero decir que tu carezcas de estas “virtudes”.

He vuelto a releer tu mensaje y tus asertos sobre la Cueva de la Graja y sigo sacando las mismas conclusiones por las que has sido reprochado a través de varios mensajes de foreros \ as conocidos y desconocidos en ésta página.

Tu postura, en este caso, me está recordando a la de tantos políticos nacionalistas que utilizan el “victimismo” ante la falta de argumentos convincentes de sus tesis.

Tienes esta ventana abierta para contarnos lo que “realmente” querías decir en tus “desatinadas” expresiones y comparaciones de las obras municipales y el Santuario jimenato del Paleolítico. Ánimo e intenta aclararlo.

Un abrazo y aclárame lo del correo.