3 meses GRATIS

JIMENA: Bueno como los pobres solo tenemos palabra, para cumplirla...

Bueno como los pobres solo tenemos palabra, para cumplirla excepto con los bancos y otros adláteres, ayer a pesar del día que hacia, dicen que de perros pero yo diría que de osos polares, y como le prometí a Mari que iría a la inauguración de su tienda, pues me dispuse a ello, así de paso si gorroneaba un poco me venía cenado a casa.

Una vez aparcado el coche, u vehiculo, tuve que coger el paraguas porque caía agua a mantas, a mantas de agua se entiende, mi paraguas es..... como la carpa de un circo, es que sino me mojo o la nariz o el culo, cuando llegué al paso de cebra que hay vi la tienda enfrente, se ve perfectamente ademas el nombre, Jimena, está en un cartel muy cuco, no me preguntéis que significa pero queda bien.
Cruzo el semáforo y tengo que taparme mas con el paraguas, así hasta que entro en la tienda, allí no había nadie, bueno si una dependienta y un servidor, al ver a la dependienta pensé que como engañan las fotos, yo las que había visto de la Mari era de una moza muuuu apaña, y esta señora parecía una uva pasa, ademas con el careto de uva pasa, que quería? me pregunta, yo pienso no decirle quien era por si tenia que salir por patas, le digo que me ponga un vino, y me lo pone de esos que no llevan nada, mas que el nombre en la botella, que asco que malo estaba, y de tapa? y va la moza y me da dos patatas fritas, encima sabor a ajo con lo que se repite eso, bueno pues como la cosa estaba fría, pensé que a esta el negocio le iba a durar menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, le digo que adiós, y ella me dice que si, pero que son tres euros, coño pensé esta se forra.

Así que me marche de la tienda y fíjate tu por donde cuando voy a abrir el paraguazo de nuevo veo que... que me he equivocado de tienda, que me había metido en la de al lado, así que allí me plante en la puerta de Jimena, la calle estaba llena de gente, pero el interior, hay el interior, allí había mas gente que en la guerra,..... vaya por dios ya salió, pero claro yo tenía que entrar asi que lo hice empujando como en el metro de Tokio, la gente me decía! entren de uno en uno " y les tuve que decir que yo solo era uno, contundente pero solo uno.

La tienda estaba llena de gente y es muuuu bonita,! el espejo de la izquierda te lo voy a quitar Mari ¡, asi que vi que la susodicha se metía en la trastienda y allí que me planté, una vez hecho los saludos de rigor, asi que allí me quedé todo el rato con la tia de la Mari y luego se nos unió su mama, yo me hinché a panchitos, ¡que ricos ¡asi que se los ofrecía a la tita de Mari, le tuve que decir: señora cójalos de dos en dos que sino no acabamos, porque la muer los tomaba de uno en uno, asi hasta que ya la vi un pelin jarta y lo dejé, lo de gorronear no pude, no bebí vino porque yo si lo tomo en pequeñas cantidades me mareo y se bebo mucho me duermo, como luego tenía que ir a por el coche no era oportuno, eso si, comer no comí, porque no quise, pero currar si que me hicieron currar, me viene el nene pequeño y me trae un abrebotellas y una botella de vino y me pregunta que si se como funciona eso, claro hombre, pero resulta que el abre estaba medio roto y por eso no podía el chavea, zagal u chiquillo.
Bueno pues ta está, así fue y así se lo he contado, espero, y estoy seguro, de que tanto Mari como Lope, como el resto de la familia, sacaran el tema delante, y que cuando tengan la cadena de establecimientos se acuerden de los paisanos y coloquen a nuestros niños, CHIM PUM Y SE ACABÓ.