JIMENA: Vamos a hacer una pequeña aclaración, dices: ".......

En el reino animal tienen que trabajar las obreras para que disfruten los zánganos y las reinas, de todas formas reune a todos los que le pican las hojas de las higueras, los llevas al Castillo y yo me comprometo a hacerle una foto mejor que esa.

Querido Zángano:

Si yo fuera la obrera "Luisa", hoy (después de tu comentario tan machista) ibas a comer lo que yo sé. ¿Esta noche la primera de "válvula" ¿¿O no?

Si no fuera por el zángano a mas de una obrera la iban a conocer menos que a las residentes de una aldea de Papua.
Por cierto, yo no suelo inmiscuirme en los negocios de los demás, por lo que no se si la primera es de válvula o a "toca teja", si te puedo asegurar que si te vienes conmigo a las pestugas o a la broza todo será completamente gratis, herramientas, agua del tiempo y mucho sudor con alguna mosca, todo eso está garantizado en mi empresa, para las de los demás tengo un respeto total.

VISITA DE "INSPECCIÓN" AL J&R (Jesús y Raquel):

Como prometí hace una semana mi primera visita en la vuelta al pueblo (incluso antes que a la casa de me hermana) ha sido al J$R.

A la primera ronda (un quinto), me invito el hijo, a la última (un gin-tonic de ginebra como se decía en otros tiempos), me invitó el padre, a las "rondas" de entre medias invitó el que subscribe.

Visita plenamente satisfactoria y buenas tapas (aunque por las prisas) los pimientos con tomates se quedaron en la cocina de Luisa. Creo que, por la cortesía que se merece toda mujer, el nombre debería haber sido R&J (Raquel y Jesús).

Servicio esmerado y un atractivo especial para las féminas: cuatro buenos mozos les pueden alegrar la vista mientras hacen su consumición.

Como decía la otra vez y como cantaba Chavela Vargas: ¡Ojalá que os vaya bonito, ojalá que se acaben las penas y que sólo conozcáis a personas buenas.

Esta noche "velada" flamenca en el restaurado patio del Castillo Nazarí.

Saludos y hasta otra,

Vamos a hacer una pequeña aclaración, dices: ".... de entre medias invitó el que subscribe".
Tengamos en cuenta que el hijo no participó en la la liga, aunque corriera la primera por su cuenta, el padre llegó en la última (que fué la que pagó) cuando te ibas, o sea se. que todas las que pago "el que subscribe" se las tomó el y quizás otro acompañante al que no nombra, que ese si le pagó al que pagó la última. ¿entendido?
Tanto nos afectan los últimos tiempos que todos usamos el viejo truco "ahora pago yo" para quedar bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Francisco ¡Como los toros!: SEIS RONDAS, SEIS!. Y en cuanto a que las Damas ¡siempre por delante! lo mantengo dónde sea.