¿tienes un restaurante?

JIMENA: Lo recuerdo perfectamente no sé donde pero lo vi en...

Por si alguien nolo sabe, cosa que dudo, el señor anunciado en el folleto es de Andujar, os dejo unos apuntos sobre siu vida copiados de la wikipedia.
Francisco Rodríguez (Andújar, Jaén, España, 1948) Músico especializado en silbido, también conocido artísticamente como Kurt Savoy o Curro Savoy.
Según él mismo:

Al principio me puse Curro Savoy, pero Bobby Deglané me dijo que haciendo Rock and Roll no podía llamarme Curro y me sugirió lo de Kurt.
Los mayores le recordarán por sus innumerables intervenciones radiofónicas como cantante, los de la generación de los sesenta -los más jóvenes nunca le han visto- se acordarán sobre todo de sus apariciones televisivas en programas como Los Chiripitifláuticos, La casa de los Martínez, los programas de Alfredo Amestoy o los "shows" con actuaciones musicales, donde aparecía vestido totalmente de negro y con un mono tití sobre su hombro izquierdo.

"Lo compré en Murcia y se me extravió en Londres; lo queríamos mucho"

Desde mediados de los años 60 y hasta mediados de los 70 fue muy popular en España, sobre todo por su habilidad para silbar melodías.

"Todo comenzó a los 12 años, cuando me presenté a un concurso de radio en el que me dieron 20 duros (100 pesetas, 0,60 euros) y un bote de Cola Cao. Cantaba una canción en la que había un solo de guitarra que no era capaz de tocar, así que se me ocurrió silbarlo. La gente quedó impresionada"

En 1959 comienza su carrera profesional, cuando Tico Medina y Yale le presentan en el Telediario, (desde el Paseo de la Habana. Apadrinado por Enrique Rubio en Barcelona, graba su primer disco con la SAEF CETRA. Se convierte en artista en el programa de Radio Intercontinental La casera y realiza 22 programas de Radio con Bobby Deglané. En 1961 comienza una gira por España dándose a conocer como "El rey del rock", momento en que Kurt Savoy se hizo mundialmente famoso silbando en casi 100 películas.

Pero sin lugar a dudas las que le dan fama mundial por su peculiar interpretación, es imitar el silbido de las melodías de las bandas sonoras compuestas por Ennio Morricone para los spaghetti western El bueno, el feo y el malo (es John O'Neill el silbador imitado por curro) y La muerte tenía un precio (Alessandro Alessandroni es el silbador en el film e imitado por curro). Y es que Kurt es capaz de imitar con su silbido de todo, desde rock a jazz pasando por flamenco.

"Es por la forma de mi dentadura. Por eso la tengo asegurada. Si se me rompe me darán unos 80 millones de pesetas (480.000 euros)"­

A él se le ajusta mejor que a nadie el título de ruiseñor de las cumbres, porque imita a los pájaros con toda perfección (toda Francia recuerda sus trinos en un "spot" de los famosos almacenes Lafayette), pero para la historia quedará como "El rey del silbido", tras haber sido "el rey del rock español... ya que yo empecé unos años antes que Miguel Ríos".

En 1977, por problemas de salud de su esposa, decidió ir a vivir con su familia a Francia, país de origen de su mujer, la torero Clarita Montes. Desde entonces sólo ha vuelto a España muy esporádicamente. Ahora, sin embargo, está deseoso de regresar a España aunque continúa sus actuaciones por toda Europa
1964: Graba el tema de la película "El bueno, el feo y el malo"
1962: Graba el tema de la película "La muerte tenia un precio".
P. D. Si la memoria no me falla fue la primera vez que fuí a la fiesta de Jimena y ya han pasado.........

Lo recuerdo perfectamente no sé donde pero lo vi en alguna de sus actuaciones era impresionante su facilidad para silbar canciones.
Saludos.
Mariano