Luz ahora 0,06407 €/kWh

JIMENA: La verdad no entendía nada tu mensaje, gracias a la...

Lo hace así porque mis pecados son de tiempos de Franco.

Francisco! acabo de eliminar el mensaje
porque tengo dudas con lo que he afirmado
respecto a la absolución!
Saludos...

Pues confiésate hoy y nos lo cuentas mañana, la confesión no, solo la absolución.

no puede ser
estoy libre de pecao,
y no tengo tiempo.

Vete tu o Luis.

Entonces tú si que puedes tirar la primera piedra.

¡Amigo y Sr. de los Palomos:

Por lo visto alguien cree que tú y yo somos incompatibles en el Foro. Llevamos por aquí desde los primeros tiempos de su fundación. Creo que algo hemos aportado para que alguna vez el Foro haya pasado de las 16.500 visitas (aunque contabilice muchas veces a la misma persona). Me cuentan algunos que se divierten mucho con nuestras "confrontaciones dialécticas".

A mi solo me podría echar, previa "excomunión", el Papa del Palmar de Troya. Hasta ahora, tengo su confianza y me sigue encomendando las más altas "misiones apostólicas". Aquí todavía no he empezado a hacer proselitismo. En otros sitios he tenido mucho éxito entre el estamento femenino. ¿Crees que a mp la podría convertir en acólita nuestra?.

Yo no estoy muy al día en las cosas de tu Iglesia. A lo mejor ya han consentido que las mujeres puedan "ordenarse" y tal vez mp tenga potestad para suspenderte "a divinis".

Así que ya sabes, yo no me voy a ir hasta el momento en que lo considere oportuno por mi parte. ¿Y tú?.

Saludos y ¿hasta otra?

PD. Amiga MP, parece mentira que después de tantos años en el Foro todavía no sepas "de la misa la media".

La verdad no entendía nada tu mensaje, gracias a la contestación de Palomero almismo, lo he comprendido. Creo que te ha quedado claro a que me refería.

Lo que no entiendo, es por qué te diriges a palomero, en los términos "alguien"cuando ese alguien soy yo, por qué no me lo dices directamente?, en fin.

Por mi cabeza, ni se me pasa que persona debe o no, abandonar el foro, pues es una ventanita donde todos tenemos el derecho a asomarnos, cuando nos apetezca.

Buen finde.