Veo que nadie habla del tema de las gachas. Bueno pues yo me atrevo a ello, este año me ha tocado vivirlas, no se si afortunadamente o desgraciadamente. Afortunadamente por que pude saborearlas y compartir un rato muy bueno con los amigos, pero el lado negativo de las mismas tambien lo "disfruté", o sea, echar la mañana siguiente quitándo las mismas de las puertas, ventanas, zócalo, etc y ver como en otros sitios: bilbioteca, bancos, y otros vecinos como en la casa de los hijos de Paco Mairena (qepd), se cebaron con las mismas y pusieron las puertas como una auténtica marranada, si a esto le llamamos tradición en el pueblo, pido a las autoridades que se tengo en consideración el tema y sobretodo a los padres (entiendo que serán menores, los que hacen estas barbaridades) y familiares en general que aconsejen a sus hijos que estos actos incívicos no tienen sentido y solo sirven para fastidiar a los vecinos del pueblo. Saludos
Llevas razon en tu queja, unicamente no deberias (porque no lo sabes)-segun tu mismo- culpar a menores, la denuncia -vale-, sobran suposiciones.
Un Salúdo.
Un Salúdo.
Lo malo del cuento es que además de menores hay mayores también, si, he dicho mayores, pero creo que los mas malos son los medianos, como puedes ver el mal es metastásico.