Luz ahora 0,10760 €/kWh

JIMENA: ¡Muchas gracias Pedro!:...

Luis cada dia te superas con tus escritos que me entretienen bastante, por cierto el dia veinte y ocho de noviembre, estubimos en Madrid y cerca del hotel donde nos hospedamos, pregunte por donde vivias en Madrid y mi buen amigo Martin campos me dijo que en la misma calle donde estabamos hospedados la CALLE SAN bERNARDO. Que casualidad. Espero que sigas escribiendo y que tus escritos sean en la linea que te distingue.

¡Muchas gracias Pedro!:

Me alegra mucho que seas uno más que le gusta lo que escribo. Vuestro apoyo me sirve para continuar en esa afición, nunca obligación, como algunos se creen.

Aunque la Plaza Conde del Valle de Suchil, que es donde vivo, está casi en la calle de San Bernardo, en realidad comparte una acera con Alberto Aguilera y solo la separan unos metros de la Glorieta de Ruíz Giménez (popularmente conocida como Glorieta de San Bernardo) donde se encuentran las dos bocas de Metro cuyo nombre se lo debe a la calle: San Bernardo. Por cierto, la puerta más abajo de la mía corresponde al Hotel Conde Duque. Hay otro hotel al principio de dicha calle a unos metros de la Gran Vía.

Buenas noches y de nuevo te doy las gracias por tus amables palabras.

PD: Aprovecho este mensaje para comunicaros que, cómo me temía anoche, se perdió la segunda parte del "relato" de mi viaje a Tierras de Sanabria y a su Lago. Esta misma noche empezaré a escribirlo de nuevo. Igualmente, ya tengo casi terminado la descripción de mis paseos del día siguiente por los pueblecitos e iglesias románicas del Valle del Tera. En este último texto le explicaré a la amiga Martina lo del "Ojo de Dios" de la Iglesia de Santa Marta de Tera.