Saludos a las hermanisimas, que ustedes lo pasen o hayan pasado estupendamente.
Mariano
Mariano
Con mi hermana Paky. La verdad que el sólo hecho de estar junto con mi familia, para mí es lo máximo. Siempre hemos sido como "una piña" y nos cuesta muchísimo estar separados, de manera que, cada vez que podemos, nos apiñamos y lo pasamos divinamente bien. Saludos de su parte.
Espero que todo siga bien dentro de lo que cabe, eso si estoy deseando que me des una buena noticia, por tiempo espero que este al caer, saludos.
Hola Juán. Estaba por contarte: Nada más llegué a casa y no habiéndome encontrado el preciado envío, fuí a la oficina de IPOSTEL (donde llega el correo) y tampoco había llegado nada. Dejé pasar unos días y, precisamente, hoy he vuelto a ir y lamentablemente no tengo la buena noticia. Yo ya estoy acostumbrada a que las cosas sean así de lentas, pero no puedo quedarme tranquila esperando que me lo lleven a casa; estaré constantemente encima del asunto y no sólo llamaré al teléfono que me dieron para tal fín, sino que, personalmente, me presentaré en dichas oficinas. No recuerdo si en mi correo me enviaste algún código de envío; ahorita miraré para llevarlo en mi próxima visita a IPOSTEL. Según los empleados me dijeron, el código debe tener: 2 letras (al principio), le siguen 9 números y finaliza con 2 letras nuevamente. También me explicaban que, al igual que yo, estaban unas cuantas personas más esperando algunos envíos de España. No te preocupes que no se va a perder, sólo que aquí, en la mayoría de las oficinas públicas, trabajan al ritmo de las tortugas. Te tendré al tanto de las nuevas noticias que me vayan dando. Un saludo
Yo solo tenia ilusión porque llegase para fiestas, esperemos que llegue pronto los datos los tienes tu todos en lo que te mande y sino llega pronto yo iré a reclamarlo aquí para ver que me dicen un saludo.