-25% solo aquí

JIMENA: El trinar de los pájaros, el corretear de las liebres,...

El trinar de los pájaros, el corretear de las liebres, el susurro del viento, el run, run, run de las sopladoras, el vibrar de los vareadores, el tableteo de los remolques en los caminos, es apasionante esta vida, sin polución, sin contaminación, sin ruidos estruendosos (al menos yo, con mi sordera, no oigo ninguno) creo que nos ha tocado vivir en el Paraiso y no sabemos apreciarlo correctamente. (Para los malpensados he de aclararle que no he fumnado marihuana ni he tomado ningún estupefaciente).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay Palomero!:

Todo eso cantaba Ovidio en sus "Bucólicas" y sin embargo, se "espijaba" para irse al Mesón Romano, lleno de voces, porquerías por los suelos, broncas de borrachos, Sebastias Impertinentus y jarras de espeso vino tinto de Rosas acompañado de perniles de Iberia, aceite de la Bética y aceitunas de Hispalís.

Además, siempre decía que, en el Mesón Romano, era el único sitio donde no le dolía la cintura, ni el cuello, ni la cabeza y dónde no tenía que aguantar las quejas permanentes ... (ver texto completo)
Aquí no tenemos tantos días fiesta pues no llueve, ayer por la mañana labrando las cebollas, por la tarde labrando las cebollas y un rato entre cavando y tirando abono porque según los sabios hoy llovería, si que ha llovido pero solo fueron tres litros y medio por la noche, o sea que solo vale para las cebollas lo que ha caido puesto que hoy fue un buen día de sol.