Hoy se ha perdido el blanco, ¡no, el Madrid no! el del tejado, si alguien lo encuentra será gratamente recompensado, era un "holguero" muy flamenco, espero que no estén actuando las rapaces de nuevo como con el canario "mi timbrado español" del video que aparecíó hace poco, el pobre descansa en paz, cruelmente le arrebataron la vida y el canto.
Que pena Francisco, espero que vuelva, le veo como un buen ejemplar, suelo acordarme de ti muy a menudo, el motivo esa afición que compartimos hace muchos años, suelo pasarme buenos ratos en mi Balcón viéndolos volar, parece ser que en el pueblo hay afición y la verdad yo disfruto, en mi próxima visita a Jimena espero poder visitar tu palomar, por cierto me tiene intrigado el funcionamiento de la puerta tan distinto de la entrada o salida de los animales a la calle con respecto a las que se usaban.
La experiencia me dice que ya no volverá, solo me consuela que ha dejado descencencia y que según las Leyes de Mendel a la quinta generación se repite el individiu en custión.
Pues la experiencia se la puede uno tragar en ciertas ocasiones, y si es para una alegría aún mejor, no se como pero está metido en su cajón, sano y salvo.
Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa... Me alegro de su regreso.