Ofertas de luz y gas

JIMENA: Nunca he puesto en duda la patente de Tito Luis, pero...

Tienes razón Ángel, realizan unas extraordinarias fotos. Para la portada de mi libro seleccioné una hermosa panorámica de Jimena, pero ahorita, viendo ésta, tan nítida, con esa imagen total de la imponente Mágina, no sé, pero me provoca cambiarla por ésta, pues aún estoy a tiempo; por supuesto, con la debida autorización del autor de la misma. De manera que, si alguien puede ponerme en contacto (correo o tlf.) con Miguel A., se lo agradeceré. Saludos

Hola Anita, antes de nada mandarte un saludo de parte de mi madre Rafa, con relación a la foto puedes utilizarla para lo que quieras, tanto esta como cualquier otra, a las fotos que subo no me gusta ponerle marcas de agua, nombre etc, por si cualquier forero desea descargarlas, guardarlas o utilizarlas para cualquier cosa.
Te he enviado una solicitud de amistad por Facebook, para enviarte la foto original que tiene algo mas de calidad que esta, un saludo.

Eso es lo que hace un buen hijo, ayudar a los amigos de sus padres, yo fotos no te pido, pero a ver si un día nos convidas a tu tito Luis (el otro, no el directo) y a mi cuando nos veas compugidos en el bar.

¡Ay, Ay, Palomero, Palomero:

Tú siempre tan generoso invitando a los demás. Por estar "compugidos" en el bar no creo que tenga que invitarnos M. Ángel (ni nadie), lo tendrá que hacer por otros motivos. A partir de ahora, cuando estemos viendo el partido de fútbol del Madrid en el J&R, nuestros semblantes solo irradiaran felicidad. Barrunto que nos esperan grandes momentos de alegría.

Por cierto el título de "Tito Luis", lo tengo patentado desde hace muchos años, los de los restantes son apócrifos.

Saludos y a bailar esta noche por Sevillanas.

Nunca he puesto en duda la patente de Tito Luis, pero fíjate que en esta ocasión ademas llevas el sobrenombre "del otro", así es que lo siento no he usurpado ningun nombre, la denominación es correcta.
Como hasta ahora siempre hemos estado compugidos, por eso me incliné por tal calificativo, cuando pase esta noche hablaremos, ¡ojala fuera por sevillanas y no me tuviera que plegar a una sardana!
En cuanto a lo de generoso, siempre lo he sido con el dinero de los demás, será que por las ideas "de raza le viene al galgo".