JIMENA: Luis estoy leyendo El guardián invisible y me está...

Parece cualquier bar de los que hay en Jimena, lo digo por lo solitario que andas, hasta el espejo refleja dicha soledad.

¡Palomeroooooo!:

Tu siempre "reventando" exclusivas. Para tu conocimiento te diré que tenía a izquierdas cuatro señoritas, a derecha cuatro señoras y enfrente al Director General de Análisis Macroeconómico y Previsiones Económicas ¿satisfecha la curiosidad de Vuecencia?.

Saudos,

Un abrazo Luis. Cada vez te pareces mas a tu padre, pero en esta fotografía con la caída de ojos mas todavía.

¡Querido Alejandro:

Se te echaba de menos por estos lares. Deberías aparecer más a menudo y seguro que siempre aportarías cosas interesantes.

Todo el mundo me dice lo de mi padre y yo cada vez estoy más "acojonao". Él solo pudo cobrar dos meses de pensión pues falleció con 65 y pocos meses. Quizás por eso estoy dispuesto a no jubilarme hasta que llegue a los 70 cuando me echen de la Administración.

Ahora estoy terminando un libro de una joven escritora del género literario llamado "novela negra". La protagonista es una Comisaria de la Policía Foral de Navarra y su acción se desarrolla siempre en Pamplona o en la provincia. La policía se llama Amaia Salazar y la novela "Legado en los huesos". Ya tiene otro publicada con la misma protagonista y que se titula "El guardián invisible". Te lo comento porque sé que eres un lector empedernido.

Un abrazo para Rosario y otro para ti,

Leeré esto libros que me comentas. Yo he leído de Reyes Calderón tres de sus libros y también están ambientados en el juzgado y la comisaria de Pamplona (Comisario Juan Iturri, Juez Lola Mchor)

Luis estoy leyendo El guardián invisible y me está gustando bastante, creo que es una trilogía. Ofrenda a la tormenta es el tercero. Gracias por recomendarlos. Un abrazo