Luz ahora: 0,14973 €/kWh

JIMENA: Llevas una temporada que no sabes como meter mejor...

Ayer noche, entre las páginas de un libro ("Conversación en la Catedral", de Mario Vargas Llosa), que estaba releyendo, me encontré este foto. Yo la dato entre 1961-62.

Ya tiene casi carácter de "antigualla". El amigo Diego, buen amante de los coches de época, reconocerá este modelo que se ve a la derecha, era propiedad de Andrés "Varas", el de la Gasolinera. Creo recordar que era un 4 por 4. El remolque era de los pocos tractores que por esa época había en Jimena y también pertenecía a "Los Varas".

Algunos se extrañarán que diga "amigos" refiriéndome a personas que me llevan 5 o 6 años, pero así fue en realidad y durante casi dos temporadas formé parte de esa pandilla y no precisamente como "mascota" como ahora pretenden creer "algunas".

En la foto faltan otros como Manolo Rodríguez, Juan Lozano, Tomás "El Sastre", Andrés "Palpar" y algunos más que ahora mismo no me vienen a la memoria. Por parte de las niñas estaban las dos Fefas (la de Riles y la Peluquera), Seba la de "La Ensalá", Trini Amezcua, Pilar Lanzas (hoy mi tía por parte de Paco "Lete", Ana Isabel la de "Correas", Patricia la de Ezequiel "Cusino", Cati Morales y otras que me dejo en el tintero.

Puede parecer una "aberración" contra la naturaleza humana pero es que de siempre he sido algo "rarillo". En fin, cosas de mi vida.

Saludos. Mañana en La Plaza, a pelearse por una "raspa" de bacalao con pan y aceite, aceitunas y unas rodajas de tomate..

Llevas una temporada que no sabes como meter mejor "la gamba".
Cati la de Ezequiel, que no es Patricia, por cierto Ezequiel tampoco es Cusino, solo era cuñado de Paco, hermano de su mujer Francisca "La Sonámbula", que a ambos le gustara por igual el vino no es para hermanarlos en sangre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De todas formas una pequeña mancha no ensucia una página, igual que un lunar no empaña una cara, sigue que todos te esperamos y deseamos que lleguen todos los fines de semana, nos distraes y nos deleitas y, también, como en el juego de los 7 errores, ¿Por qué no? también nos divertimos un poquito como el ratón y el gato, ya que "el libro gordo enseña, el libro gordo entretiene y nosotros te decimos hasta la semana que viene", esta última frase no la apadrino yo, ya que todos Vds. recordarán el Libro ... (ver texto completo)