Ofertas de luz y gas

JIMENA: Pues vista la última aclaración, parece ser que ya...

Aquella cuadrilla cercana a mi edad que hoy rondamos los sesenta y alguno.

Casi Yo estaría seguro que la foto podría repetirse hoy, repaso sus caras y las recuerdo a todas era un cuadrilla de Niñas guapísimas, estoy seguro que con algunos años mas todas están igual de guapas y estupendas, la inmigración hizo estragos en aquellos Pueblos de Magina, hoy todavía podemos ver alguna de Ellas por nuestro Pueblo pero la inmensa mayoría por razones de trabajo y de poder dar bienestar a su familias tuvieron como Yo que inmigrar, la foto refleja en sus caras la felicidad de la juventud divino tesoro.
Quiero mandarles desde esta ventana a veces tan importante y otra tan contradictoria me refiero a la participación un saludo allá donde estén. Si entran al foro para ver esta foto seguro que alguna lagrimilla de emoción les caerá, me encantaría que podrían contestar cada una de ellas con una pequeña historia sobre lo que fue su vida sin entran en detalles evidentemente, seguro le fue maravillosamente aunque debo decir que una desgraciadamente no sé si tiene acceso aunque me consta que ahora está mucho mejor que estos años atrás cosa que celebro.
Confió y espero que todas al menos vivan y quién sabe si Ellas o alguno de sus hijos o familiares nos cuenten algo sobre esta foto de aquel tiempo ya un poco lejano.
Un abrazo desde las Pamplona de.
M. Nieto de M. Rasca

La foto se hizo en el patio del Salon de Juan Ramon, y era por Semana Santa, si os habeis fijado todas van con manga larga ecepto yo, tenia trece años por lo tanto era en el año 1964. Saludos Luisa

Pues vista la última aclaración, parece ser que ya sabemos la fecha exacta, Laura Lebrel no me aviso lo de las mangasa largas, no sabía yo que estas chicas eran tan impúdicas celebrando bailes por Semana Santa, a no ser que ya hubiese resucitado el Señor y fuese por la Pascua de los Hornazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, algunas ya estaban "expiando su culpa", por eso se pusieron de rodillas.