Guarda alguna como esa para mi visita. Rebozada en harina y huevo, frita con aceite de Jimena y con un buen vino del Penedés tiene que estar para chuparse los dedos.
Luis aun quedan algunas, el vino está en casa desde hace tiempo tu ha probado alguna de esas botellas y si no piensa que a cinco minutos tenemos las bodegas Torres, aceite de Jimena en casa ahora nunca falta, también tenemos buena cocinera a Isabel la cocina le encanta, además las habas están a punto de salir los canutos o sea que algo del huerto seguro que comeremos, he invitado al Cartagenero hace un par de días pero este no hay quien lo saque de la manga como no sea para viajes largos, saludo me voy al huerto.
Juan, no habías dicho que tenías cerca las bodegas Torres. Voy a tener que adelantar la visita a Barcelona.
A la espalda del fotógrafo están no más de cinco minutos, cuando voy a comprar las plantas para el huerto siempre paso por delante y claro está, en casa suele haber siempre alguna caja pero uno de los días que pase por allí compramos algunas de esas que se usan para las grandes ocasiones y aun creo que queda alguna o sea que si queréis solo tienes que quedar con Luis y listo, si es pronto podemos come r Calços de huerto.