Luz ahora: 0,11671 €/kWh

JIMENA: Ya sabes que con lo de los nombres no soy capaz siempre...

Que curiosidades tiene esta vida la que hay en la parte derecha de esta foto era su hermana ya fallecida luego venia él a continuación Juan que siempre ha vivido en la puerta de más arriba de Luisita y aquí esta lo de las curiosidades el mas pequeño Rafael compro una casa junto a donde vosotros vivíais ahora colgare una foto de Rafael que por cierto tiene una enfermedad degenerativa y vive aquí en San Baudilio, el fallecido vivía en los escalones del potro donde estaba la peluquería de Juan De Dios.

Pues te has dejado a Paco que vive an Cadiz y es mayor que Juan, por cierto lo saludé en el duelo del entierro.

La edad hace mella con la memoria y este es uno de esos casos. Tienes toda la razón del mundo me deje a Paco, en más de una ocasión cuando he estado en Cádiz me acorde de él según me explicaba Pedro en más de una ocasión pase por su calle, Francisco según los datos que él me dio eran Catalina, Pedro, Juan, Paco y Rafael nacidos, 1923,25, 28,31,36. Por cierto yo a Paco no le recuerdo.

Vas a llevar razón en lo de las edades, pues mi fallo ha estado en creer que Paco era por el mismo abuelo que mi padre, pero ahora recapacitando me doy cuenta que a mi padre le correspondía Juan, igual que a Juan el de la chacha Ana, el tercero de los hijos que mientas, pero circunstancias de la vida y rifirrafes de familia hicieron que nuestro común abuelo le cambiara el nombre a su hijo.

Ya sabes que con lo de los nombres no soy capaz siempre me perdí y lo que sé, es que en una de nuestras largas conversaciones telefónicas, el primo con una memoria impresionante, me fue dando los datos, las fechas de nacimiento, nombres, apellidos y un montón de anécdotas, para mí fue impresionante, parecía que los tuviese escritos y rápidamente me dije, es igual que su madre la tía Ana.