Ofertas de luz y gas

JIMENA: Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada...

Hola foro!
Aunque no estoy muy al tanto sobre el tema, estoy de vacaciones, voy a aportar mi granito de arena...

La bandera conocida como franquista (con el aguila de San Juan)*, aunque no lo sea en realidad, ya que es la bandera de Carlos III con otro escudo, el de los Reyes Católicos. Además siguió estando vigente tras la muerte de Franco e incluso en la democracia durante el gobierno de la UCD, siendo retirada y prohibida solamente cuando comenzó a gobernar el PSOE. Fue oficial entre 1.936 y 1.981.
(*) El águila se encuentra siempre presente en los momentos estelares de la Historia de España. Está presente en la heráldica de los Reyes Católicos (fue un privilegio papal), del Emperador Carlos (la bicéfala) e hierática (no imperial sino "pasmada") en el escudo nacional del Régimen político surgido de la Cruzada de Liberación. Dicho escudo será en esa época un remedo del escudo de los Reyes Católicos, que diseñó el Cardenal Cisneros y que fue recreado por Dionisio Ridruejo por encargo del propio Generalísimo Franco.

Hay bastante informacion en S. G. sobre el tema...

El siguiente parrafo es muy polemico... (perdonad que no acente, e, este ordenador no los encuentro.

Nuestros gobernantes tienen la desfachatez de ir en contra de la Bandera de España con el escudo del Águila de San Juan y decir que insta a la violencia y en cambio permiten la exhibición pública de banderas y símbolos separatistas, como son las que añaden una estrella de cinco puntas, casi siempre roja, a las banderas de autonomías y ayuntamientos, o de verdad anticonstitucionales como, evidentemente sí es, la tricolor republicana. Además en nombre de muchas de esas banderas legalizadas hoy en día se ha asesinado a muchos españoles.
Un saludo.

Patético.

Un saludo

Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada "libertad de ideas" ¡Asombrosa su defensa!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si el mensaje hubiese sido para alabarlo tú estarías escribiendo esto?
O acaso su derecho a escribir lo que quiera (faltaría más) es mayor que el mío
a opinar sobre lo que dice?
Deja las prédicas para esos dias que vienen y que tanto te gustan y reparte un poco más de trigo.

Un saludo