JIMENA: El espejo andaluz que ante el terrible drama de 1.450.000...

El espejo andaluz que ante el terrible drama de 1.450.000 desempleados refleja el rostro granítico de un exconsejero de Hacienda (¡oh casualidad!) que se ha embolsado, a través de una vertiginosa telaraña de empresas, 50 millones de euros (más de 8.000 millones de pesetas) que debieron ir destinados a la formación de esos desafortunados.

El espejo andaluz que refleja los rostros de dos expresidentes, seis exconsejeros, otros tantos viceconsejeros y unas cuantas docenas más de altos cargos de la Junta en el banquillo de los acusados.

El espejo andaluz que refleja a millares los rostros de tantos parientes, amigos, correligionarios, sindicalistas afines, serviles lacayos y otras especies de parásitos apacentados en las muelles y seguras praderas de la administración pública, sin otro mérito que el ser pariente o amigo o correligionario o, simplemente, vil lacayo, y sin más obligaciones que succionar las ubres ubérrimas del presupuesto.

El espejo andaluz que refleja una sociedad con las mayores tasas de pobreza, de víctimas por violencia de género, de fracaso escolar, de contratación precaria, de mileuristas y subempleados.

(CONTINUARÁ)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo te puedo decir que para el pueblo llano no hay espejos, es tan fácil como manejar los datos según convienen, y eso que no estoy en muy desacuerdo con los tuyos, pero estoy convencido que tendrán réplica, treinta y cinco años dan para mucho, aunque nos pese.