Luz fijo a 0,11115 €/kWh

JIMENA: Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo...

La vista desde este florido mirador se recrea en un paraje cuyo nombre parece sacado de las novelas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía: "El Cerro de la Horca".

Sin molestar a nadie, pero entre el baloncesto de ayer y el fútbol de hoy me viene a la mente una conocida expresión literaria ¡Pasar bajo las horcas caudinas!. Esta frase se utiliza en varias lenguas occidentales cuando se debe de pasar un trance poco agradable y hasta humillante.

Que conste que en la noche del día 24, tal vez algún otro, puede que me devuelva este pensamiento. Lo aceptaré con deportividad.

Saludos y hasta mañana por la noche,

Confiemos en que el triunfo en la liga y la posterior "resaca" calme en cierto modo el "hambre" de los "indios", y al mismo tiempo despierte el "ansia" en los vikingos".

Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto de que la pelotita sea redonda tiene muchos inconvenientes, hoy al Madrid de baloncesto les han faltado algunos puntillos de los que le sobraron el otro día, que se va hacer, hay que estar a las duras y a las.......... caguentoooo.
Si eso se diera, en Pamplona yo seré -si no hubiese impedimentos gordos- uno que estara en las gradas del "Viejo Sadar".
Ahora toca refrendarlo.