Ofertas de luz y gas

JIMENA: ¡Hola Palomero;...

Me lo estaba viendo venir.
Toda esta disertación viene a consecuencia de una acusación de un tal Palomero que efectivamente “.., ya que el fin del mundo estaba cerca y había que asustarlos un poquito para lo que pudiera ocurrir…” (El Palomero dixit).
- Otra cuestión es que El Palomero también dixit:... Dentro de la caterva de palmeros de este Gobierno, supongo que incluirás a los del Gobierno Andaluz y todas las noticias de Canal Sur (cadena adipta al régiman, ja, ja, ja, ja, a la que supongo que nunca ves) ya que presumen tanto o mas que los que mencionas de los datos que hay en la calle, pero si te quiero aclarar, y eso lo sabes tu muy bien, que un técnico sin mentir, dando datos correctos, según los enfoque puede cambiar a los neófitos el sentido del mensaje, en eso eres un experto".
Cuando te interesa comparar, utilizas el pasado, cuando cambiar el sentido de la frase te vas al presumible futuro y el presente lo llevas y lo traes, según conviene.
"Enfin Serafín, mas corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo el mastín le puede al galgo".
Dado que todos los medios de comunicación han claudicado a este Gobierno retrógrado y destructor ¡lástima que no haya una cadena de información (gráfica, digital, televisiva o escrita) que no se haga cargo de este tipo de informaciones y de sus redactores!
Estamos sumidos en una gran engaño ¡Luismarin sálvanos!

¡Querido Palomero:

Luismarín no tiene que salvar a nadie, pero si, “ilustrar” a algunos sobre la Demagogia (Manipulación deliberada para ganarse a alguien, R. A. E.) que tan frecuentemente usan algunos. Además, tú ya estas salvado, los “buenos” van al cielo, aunque los “malos”, tenemos otras ventajas: Vamos a donde nos da la gana.

Como últimamente utilizas bastantes refranes, aunque pareces no saber qué estos, como las citas, tienen que tener el contexto oportuno para emplearlos, yo también me voy a despedir de este “penoso” tema del paro con otro refrán:

¡A buen entendedor, pocas palabras bastan!.

En el Foro, los hay suficientemente inteligentes para separar lo que es la paja del grano.

Saludos afectuosos. Te adelanto que, el viernes, si Renfe es puntual, veré el partido Holanda-España en el J&R.

¿No te parece, cuando menos, "llamativo" que este corrupto Gobierno se haya metdido en "la talega" a toda la Prensa audiovisiual y escrita (llámese, TVE, CAnal Sur, Razón, Pais, Mundo, Vanguardia, ABC y un largo etc.) y no lo haya conseguido contigo?
Me da que pensar que pronto te van a temer tanto o mas que a PODEMOS.

¡Hola Palomero;

Veo que sigues confundiendoe términos. No es lo mismo "aparato gubernamental" (vuelve a leer mi texto del domingo) que Gobierno.

Sobre la Prensa escrita, las TV y las Radios, a la vuelta de las vacaciones, espero ofrecer, con pelos y señales, otro trabajo sobre quienes son los grupos accionariales y empresarios particulares que controlan todo el tinglado mediatico.

Si nos has ledido "1984" de G. Orwell, leélo. Aunque es de los lejanos años cuarenta, lo que entonces parecía Ciencia-ficción sobre el control de la información, ahora, es la pura realidad. Algunos no sabrán que, el nombre del programa que se ha hecho tan famoso en la TV., "El Gran Hermano", esta sacado de esta novela.

No temas por mi, yo no meto miedo a nadie. Además, ya me queda poco para "encerrarme" en Jimena, de lo que diga allí no se va a enterar ni "El Tato" (el otro, el que le gusta a Rajoy, como mucho los contertulios de las "ligas" y, si para entonces sigo en el Foro, los pocos foreros que queden. Últimamente hay muchos "traidores" a esta página.

Por otro lado, como me estoy acostumbrando a contestar a todos los que, de una manera directa o indirecta, lo piden, he pensado en abrir un "Consultorio Sentimental. Algo así como el que tenía "Corín Tellado" en los años 50 y 60. Lo he llamado "Marín Me Llamo". Ya he tenido el primer caso: Un señor que quiere fugarse con su suegra. Dice que a la que no aguanta es a la hija. Tengo que pensar mucho que le contesto y si puedo, ver como es la suegra.

Saludos Palomero: No me entretengas más, que tengo que evitar con mis consejos que no se produzca una tragedia,