Ofertas de luz y gas

JIMENA: No observo yo nada que me provoque la risa en la información...

El pasado sábado 16 de agosto se celebró en Jimena, Jaén, el concurso “La Voz del Guadalquivir”, organizado por el Ayuntamiento de Jimena, y el Centro Guadalinfo de la localidad. El certamen, abierto a todo tipo de público y estilos musicales, pretende acercar el mundo de la música a los habitantes de esta zona de la comarca de Sierra Mágina.

Este encuentro musical, que tuvo un enorme éxito de participación, contó con la actuación de un gran número de personas, previamente inscritas en el centro Guadalinfo de Jimena. Se establecieron dos categorías: niños y niñas hasta quince años, y adultos mayores de 16 años. El ganador de la categoría juvenil recibió como premio cien euros y un trofeo conmemorativo, mientras que el galardonado de la siguiente categoría obtuvo 300 euros. El jurado se compuso de cuatro miembros: un representante de la organización de La Voz, un representante del Ayuntamiento de Jimena, y dos personas con conocimientos en materia musical.

La gala de La Voz del Guadalquivir se enmarca dentro del programa de actividades organizadas por el consistorio jimenense para el periodo estival.
Informacion: Blog Guadalinfo

Puestos a decir "niños y niñas", también podríamos decir "adultos y adultas" así como, "juvenil y juvenila" y ¿por qué no?, "miembros y miembras" y no sigo porque verdaderamente es de risa.

No observo yo nada que me provoque la risa en la información que aporta el Blog Guadalinfo sobre el concurso la voz del Guadalquivir y que yo he colgado en el foro, otra cosa es lo que cada uno quiera leer, interpretar o desear que hubieran puesto.
Para partirse o descojonarse (con perdón) de la risa solo hay que ver algunas cosas o leer lo que escribe algún "iluminado" sobre la cultura y las raíces de su pueblo, eso sí es de risa……. bueno, más que risa es para llorar.

Saludos y buen día a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilos, tranquilos, veo que estais muy atareados pero estais con el cuchillo en la boca.