Ofertas de luz y gas

JIMENA: Buenos días Martina, buenos días Juanito, pues si se...

Buenos días a todas y a todos.

Tal día como el de ayer del año 1924 nacía en Jimena, en su casa en la calle de la Carcel, mi mama, Juana Labana.

Aquel día nacía tambien, mas lejos eso si, el escritor y periodista conocido como Truman Capote, y seguro que alguno mas pero que no es tan famoso como mi mama y el escritor aludido................ en esas fechas un sombrero costaba, desde, diez pesetas y una gorra cuatro.

Dicen que cuando uno envejece la memoria va dando un vuelco y mientras olvidas a que hora empieza el partido del día, comienzas a recordar lo que te ocurrió hace decenas de años, asi mi madre ayer recordaba, que debe de ser la campeona del mundo de memoria no por el tiempo pasado sino por la edad que ella tenía entonces, pues dice que mientras nacía mi abuelo, que estaba en la plaza con la banda de música, se dirigió a la puerta de su casa y le tocaron a mi abuela una serenata, al parecer como estaba algo molesta no pudo bailarla con su marido.

Felicidades, a ella y a todos los que tienen mas años que yo, osea de veinte años para arriba.

Hola Pachuelo! Buenos días.
Felicita a tu madre en mi nombre, aunque con un poquito de retraso. Supongo que lo habréis celebrado por todo lo alto.
La mía, D. m, los hará el próximo 30 de Octure, y también anda bien de cabeza.
Un saludo.

Buenos días Martina, buenos días Juanito, pues si se celebró por todo lo alto, yo no pude estar por motivos laborales y de distancia, me dicen que le pusieron en la tarta todas las velas que había en la casa, que por cierto sumaban noventa y ocho, a ella le pareció que le ponían cuatrocientos años.
De nuevo muchas gracias a los dos, peace ser que en este foro los árboles ya no nos dejan ver el bosque.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro tu me imagino que conocerás lo de las tarjetas opaca puesto que cobraras tu nomina por caja Madrid, según estos impresentables, esto lo sabía todo el mundo, como podemos ver entre unos y otros se están hartando, cuál será el siguiente, eso si nadie devuelve un Euro.