-25% solo aquí

JIMENA: Soy el propietario de la casa, que no ha cambiado de...

Sentencia sobre la rampa calle Iglesia

Se da por hecho que el cumplimiento de la Ley es responsabilidad de todos, y ante un Ayuntamiento prepotente y sectario que se ha querido colocar por encima de la Ley ha sido sancionado.

Queremos dar las gracias a todos los vecinos de Jimena que desde su silencio han entendido nuestra lucha durante 3 años, y en particular al forero PEPE por sus sensatas observaciones expuestas ampliamente en su momento.

La rampa debe ser nuevamente construida según marca la Ley y no de forma arbitraria y caprichosa según los gobernantes de turno.

Recomendamos a los vecinos que se sientan atropellados por alguna acción del Ayuntamiento, como nos ha ocurrido a nosotros, que presenten las reclamaciones pertinentes por escrito y no con palabras, porque a estas se las lleva el viento.

Pero identifícate que sepamos de quien se trata, de lo contrario esas criticas pierden su valor.
Jerónimo.

ya se identificò,
precisamente consstestò a uno de tus mensajes,
diciendo que era tu tocayo.
Un saludo buen dìa.

Soy el propietario de la casa, que no ha cambiado de dueño en 100 años. Si eres del pueblo y has vivido en él, sabrás de que familia se trata. Si tienes duda de la sentencia puedes pedir una copia en el Ayuntamiento que como se trata de un documento público tienen obligación de facilitarte una copia.

Con todo afecto te deseo FELIZ NAVIDAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que como le habeis cambiado la puerta a la cabina de teléfonos no os conoce bien.
¿Y antes de los 100 años de quién era?
Que no pasa nada por poner tu nombre en el comentario.
Jerónimo.
duda de la sentencia? por què?
me basta con tu palabra.
Ademàs en ningun momento he comentado que tenga dudas.?
Felices Fiestas tambièn para ti y tu familia.

Si mal no recuerdo, si me equivoco me restificas, creo que nos comentastes, que estás casado con Pepi, la de Moya, hermana de mi antigua amiga Petra, y amiga de mi amigo Palo.

Un saludo.