Luz ahora: 0,15124 €/kWh

JIMENA: No es por nada, pero ¿como se llamaba el Bar?....

Alguien que os saludo me dijo anoche que por fin habías ido a Jimena, espero que ahora puedas poner en orden muchas cosas de tu memoria y cara a muchas de las personas que no las tenían, el funcionario no habia ido, espero que fuese bien también me dijeron que a tu marido le gusto un saludo.

Hola Juan!
Buenos dìas!
Pues, si, por fin estuvimos en Jimena. Hacia tiempo que mi marido querìa conocer el pueblo donde nacì, y llegò la ocasiòn. Por cierto le gustó mucho.
Nuestra primera visita fuè a Cavana, para visitar a la Virgen, que fue muy emocionante. Despuès tuvimos el placer de charlar con la sra. ermitaña, y su padre.
A èste le costò un poquito identificar de que familia era, pues se hizo un pequeño lìo con los Juan Tomases, todos primos hermanos, y llamados igual, pero por fin me identificò, y se acordó incluso de mis tìos y sabía con quien estaba casada mi tita Reme, y donde vivìa. Tambièn se acordò quiene eran mis abuelos, en fin buena memoria, a pesar de sus años que son 90, los mismos que mi madre, de la que tambièn se acordaba. Me pareciò un hombre encantador, y creo que tamabièn disfrutò recordando...
La sra. ermitaña, nos regalò un folleto informativo sobre el pueblo titulado "Jimena Un viaje en el tiempo", a mi en español, y a mi marido en alemàn...
Despùes de recorrer el pueblo, estuvimos en un bar de la plaza para tomar algo, y tuvimos el gusto de coincidir con algunos paisanos que estaban ligando y en animada tertulia, se trataba de María Montiel, Alfonsa "cantareras" (perdòn por el mote) Diego Mairena y su mujer. Todos ellos encantadores. Despuès regresamos a Jaèn, donde hemos estado tres dìas para visitarlo... recordarlo y disfrutarlo...

Un saludo y buen día.

P. d.
Ya no eres el ùnico escritor en el foro, te vienen mis resfuerzos...

No es por nada, pero ¿como se llamaba el Bar?.
A lo mejor no tiene importancia, pero creo que a Luisa y a mi nos hubiera gustado conocer ese bar en ese momento.
Son vanalidades de la vida, pero pasan y ya está.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Francisco se llama Icaro está en paseo Verdun junto al estanco que hay tocando a la plaza Llucmajor, fuimos aquí porque el asiduo estaba cerrado por descanso.
Palomero, me hubiera gustado poder saludaros, el viaje fue corto y no dio para màs.
Estuvimos en la plaza, con la intenciòn de tomarnos algo en el JR (creo que se llama asì el bar) pero la persiana estaba medio cerrada, y no me decidì a entrar para preguntar por vosotros.
Saludos. Buen dìa.