Ofertas de luz y gas

JIMENA: Paquillo si es que solo nos sirven para eso.... bueno...

Llega un día que nos miramos al espejo y nos vemos "viejos", pues bien, también a los carrozas hay que rejuvenecerlos de vez en cuando, esta tarde a las cuatro entro en quirófano (de los de verdad), allí me van a practicar un "lifting", ya os mandaré una foto con mi nueva imagen, claro está, cuando esté en condiones de hacerme un nuevo "selfie".

Dicen que tener un santo cerca ayuda a pasar el mal rato.

Angel un mal rato se pasa... con una buena botella de vino.. lo demás son zarandajas..........

Porque que santo es el de las operaciones?...... San Quirófano?.

Con que le quiten ese poquito de mala leche que a veces tiene nos damos por contentos.

Un abrazo Angelete.

He de decirte que en estos momentos que tengo el mismo aspecto que un contrincante de Muhamad Alí al día siguiente de un combate y por ende aclararte que la operación era de ojos no de "güevos", por tanto no podian rebajarme la mala leche.

jajajaja

asi que ya por fin tienes los ojos hinchados y morados?. a esa mujer hay que hacerle un monumento, que no creía yo que nadie vivo fuese capaz de ponerte los ojos asi.

Palomero, Palomero, desde cuando la leche, la mala o la buena, reside en los guevos?.............. en todo caso sería la testosterona....... pero bueno eso es harina de otro costal.................... harina o lo que sea.

Por cambiar lo cambiais todo, siempre ha sido lo que ha sido y ahora me sales con la cursilería de la "tetosterona", si tu abuelo estuviera vivo te hinchaba a "ostias".

Paquillo si es que solo nos sirven para eso.... bueno y para que te den pelotazos cuando juegas al fútbol........ como veo estás completamente restablecido..............

Mi abuelo no creo que me diese una ostia, si acaso un buen pescozón, o un cogotazo.