Llega un día que nos miramos al espejo y nos vemos "viejos", pues bien, también a los carrozas hay que rejuvenecerlos de vez en cuando, esta tarde a las cuatro entro en quirófano (de los de verdad), allí me van a practicar un "lifting", ya os mandaré una foto con mi nueva imagen, claro está, cuando esté en condiones de hacerme un nuevo "selfie".
Te deseo suerte Francisco, espero que des con un cirujano valiente y que no tenga miedo de cortar, jajaja, mis mejores deseos.
Fué hembra y con un genio de "pelo rata", no dudó en cortar todo lo que pudo, con decirte que me preparó una bolsa con lo que sacó de los párpados para el perro, previamente yo se lo había pedido y accedió gustosamente.
Enterándome, recién, de ese parto... ¡pero qué calladito te lo tenías! Por lo visto, la recuperación es rapídisima, cuestión que me alegra. Saludos
Según Pachuelo soy un mal bicho para que hagan de mi piel una cazadora, pues bien, haciéndo honor a mi condición te he de decir que bicho malo nunca muere y que por mal que lo quieran dejar, resucita rápido como un dragón de siete cabezas, comportándonos como niños y creyendo en los cuentos se siente uno mas feliz.