Juan, no tengo más remedio que felicitarte por tu constancia para que este foro funcione razonablemente bien. Con la salvedad de algunas personas que intentan seguirte, -también merecen ser felicitadas-, y que está claro que hacen lo que pueden, tú, me recuerdas una gran película que te define muy bien: SOLO ANTE EL PELIGRO, con Gary Cooper y Grace Kelly de protagonistas.!Ánimo Juan ¡
Un abrazo.
Un abrazo.
Quizás este foro se haya venido un poquito abajo por personas como tú a las que no se les puede dar ¡ni las gracias!
! Hombre Francisco, si que me puedes dar las gracias porque lo estoy leyendo ¡Juan León, en este momento y en mi opinión, es un poco el alma del foro. Tu contribuyes en buena medida, -a todo ese grupo de personas os felicito-, y la mayoría de las veces estoy de acuerdo con tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales.
A veces me digo ¡que inbécil eres, no tú, soy yo! y esta es una de ellas.
Ayer hice una excepción conteste a un anónimo y me equivoque, Sr anónimo los que se esconden nunca me gustaron, si alguna vez me quieres dar las gracias por algo, me las das o en persona o por telefono o en mi correo que seguro que lo sabes y con esto queda todo terminado eso si no volverá las zorra, Francisco a estos ni agua.
D. Juan León, a mi los que dicen gilipolleces, tampoco me gustan. Si un anónimo no es insultante y bien opina, bien venido sea. En todo caso ten por seguro que de haber comentado algo desagradable, es lo primero que hubiera hecho: identificarme. A modo de disculpa por mi parte por el grave pecado de alabar el esfuerzo de una persona por ser el alma de este pequeño foro, en este comentario me identifico dos veces.
Ignacio Fernández Ortega
De Jimena, hace 73 años
Hijo de Juana Labana y de Juan Maiso.
Saludos cordiales.
Ignacio Fernández Ortega
De Jimena, hace 73 años
Hijo de Juana Labana y de Juan Maiso.
Saludos cordiales.
Si es anónimo como es el caso de ahora se identifica, yo te pido perdón y no pasa nada, llegue a la conclusión de que todos en el mismo lugar y veo que no, si te vienes dando cuenta los anónimos aquí casi empre se esconden en el anonimato porque no son capaces de dar la cara y eso no lo soporto quizás fuera por eso un saludo Ignacio y perdón otra vez.
Estimado Juan, ni por un momento pensé yo, que un simple comentario mío de felicitación a tu persona, iba a dar para tanto. De alguna manera me alegro si con ese comentario se ha animado un poquito esta pequeña ventana. Sin embargo el principal motivo de esta nota es pedirte disculpas si en algún momento he sido o parecido grosero.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.