Ofertas de luz y gas

JIMENA: A eso ya no llego, yo era muy pequeño, piensa que yo...

Hacia mucho tiempo que no veía el aceite así, al verlo me recordaba aquellos días de aceituna y de frió, cuando a las doce te mandaban a la capacha para que pusieras la botella al sol, la gente que no conoce el aceite se espanta cuando lo ve asi.

El mejor aquel del remojón apartando un poco la masa y en el charco dejar al pan diez minutos y un manjar.
Jerónimo

Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca comer ahora.

Por cierto también dentro de esos recuerdos tengo el de tu padre de molinero, por cierto yo tambien soy hijo de molinero pero nunca via a mi padre de molinero, según él me comento alguna vez estuvo de molinero en la fabrica del piojo.

Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo

A eso ya no llego, yo era muy pequeño, piensa que yo soy de tiempo de tu hermano el pequeño.