Ofertas de luz y gas

JIMENA: Tienes toda la razón del mundo, a mi si que me encanta...

Pachuelo he llegado de Jimena y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu felicitación, como no pones remite he tenido que meterme en este medio para desearte a ti y a toda tu familia una FELIZ NAVIDAD, un FELIZ AÑO NUEVO, y un placer recordarte, la Gitana piensa y desea que este año sea un año de trabajo para todos acompañao de salud.
Un beso fuerte

Pachuelo hoy si que te tengo que felicitar y mi felicitación es de las buenas, has conseguido algo insólito, lo que otros no pudimos hacer, hiciste que vuelva una de las viejas glorias de esta ventanita y hoy tenemos por fin un mensaje de la gitana, nos había dejado el 18 del 5 del 2011, quien sabe igual le pasa como a los toreros y la tenemos, ahora que somos muy pocos.

Muy buenas Juanito, Juan para los amigos, cambiamos de año, cambiamos de ideas y de deseos............ pero tu sigues igual, afortunadamente para nosotros............

Pues la cosa ha sido bien sencilla, y mas aún barata, me habría gustado felicitar a todos pero no ha sido posible, solo se necesita un poquito de ganas y dos euros,............... la satisfación ha sido mia por las respuestas recibidas.
Como he dicho antes parece ser que no a todos les ha hecho gracia, pues lo siento, como siempre me ha dicho mi mama, bueno y el anónimo............. veneciano, a veces tengo la gracia como las avispas, en el culo......
Si la Gitana vuelve, como los toreros arruinados, yo seré su banderillero...........
Bueno mejor lo dejamos en su apoderado.

Un abrazo Juan, Juanito, Juanete.

Tienes toda la razón del mundo, a mi si que me encanta recibir felicitaciones y siempre las mandaba cada año, hasta que vinieron los ordenadores, lo sigo haciendo pero no es lo mismo, ahora me viene una desde alemania, cuando yo era funcionario en 1973 recuerdo, que el ministro de turno, que creo que era de Torres y que en aquel momento era mi jefe dijo, que las cartas que no llegan son las que no se echaban y eso pasa ahora, creo que desde hace algún tiempo nos hemos acostumbrado a eso, el paisano decia esto porque la gente se quejaba de que se perdian las cartas o de que correos no funcionaba, yo he sido uno que hasta el 2007 escribía una carta por semana Juana, y la verdad me gusta hacerlo pero bueno veo que a la gitana nos está costando trabajo convencerla pero tu tranquilo que tu y yo seguiremos con el monologo, yo iré colgando fotos para que no se nos olviden las calles del pueblo ahora he puesto algunas de una calle que yo no he pisado nunca, un saludo.