Luz ahora 0,15915 €/kWh

JIMENA: Muy buenas a todos, amigo Juanito como estáis hablando...

Yo no lo veo tan difícil, se necesita una buena lumbre, una máquina, mientras mejor sea mejor será la foto y coger un buen momento, como este, si la luna está detrás, mucho mejor, le da mas poesía.

Francisco si lees o hablas con alguien de los que saben de esto por cierto un vecino del huerto fue fotografo profesional, normalmente muchos de ello dicen que el hacer fotos al fuego y a las tormentas es algo de lo mas difícil que hay, puesto que ademas de la maquina hay dos problemas, la maquina ha de abrir muy poco a poco y has de coger una buena figura del fuego en el momento oportuno y hacer coincidir esto es muy dificil puesto que tu has de apretar ante de lo que luego que lo otro aparezca, si tu tiras a una tormenta has de apretar el bonton antes de que veas el rayo y puedes tirar miles y no sacar una buena un saludo.

Muy buenas a todos, amigo Juanito como estáis hablando de fotos, y de eso creo que se algo, te diré unas cositas:
Uno de los problemas para fotografiar un fuego, o una lumbre que se nos olvida hablar bien, es tener un buen objetivo.... de focal larga, un teleobjetivo también llamado, si pretendes fotografiar una lumbre con un gran angular lo mas probable es que saques..... la nariz chamuscada.
El otro tema de las tormentas es que apretar el disparador antes de que veas el rayo..... ni que fueras brujo, al fotografiar una tormenta lo mas probable es..... que te mojes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas Señor Pachuelo:

Tenía usted abandonado el Foro desde el pasado día 15. Sus intervenciones siempre son esperadas con expectación. Le saludo cordialmente y anónimamente esperando que no tenga tanta aversión a los sin firma como los primos Muñóz.
Pedro, cuando se habla con una persona que sabe de esto como es tu caso uno que no sabe de esto y tiene una maquina en la cual pone manual o automatica suele meter la pata es decir que a partir de ahora mi problema es la maquina y el fotógrafo a partir de ahora tomo nota y no me peleo mas con el fuego.