Factura rebajada un 25%

JIMENA: Yo fui al cole a aprender catalán un poco antes que...

¿No hay ningún voluntario que nos vaya ilustrando con la marcha de esta obra?. Tiene que ser curioso como quedará la calle sin ese apósito tan raro que todos los foreros tenemos en nuestras retinas.

La calle igual, Luis. Ya sabes que lo único que cambiará es la acera.

Un saludo

A lo mejor se encuentran alguna sorpresa en los tabiques de las medianerias. De todas maneras, los que lo conocimos así de toda la vida nos costará acostumbrarnos a la nueva imagen de la calle.

Un abrazo, Alonso.

Yo pensaba que ya estaría en el suelo, me dijeron que sería al acabar los días de vacaciones.

Un saludo

Me comunican que se ha cometido una auténtica tropelia urbanistica con este derribo. Esperamos información gráfica de los Foreros de Jimena.

El mejor informado es apm.

Yo?
A 800 km y en otro "país"?

Un saludo

¿En otro pais? Había oido decir que la frontera se ampliaba hasta Tarifa, yo estoy estudiando catalán, por si acaso.

Coño, mi primo estudiando catalan.

Es por si alguna vez voy a verte, como la Colau quiere extinguir «el invasor de los inmigrantes», que al menos podamos hablar en la calle sin que nos multen.

Yo fui al cole a aprender catalán un poco antes que lo aprendiera la Ada y nunca lo he hablado y como bien sabes estos últimos años ande por toda Cataluña y valencia y nunca me han multado y te diré mas, soy uno de los que cuando me hablan en catalán, yo les contesto en castellano ellos siempre se cambian al castellano yo siempre les pido que me continúen en catalán y por supuesto lo que nunca he conseguido a día de hoy es que tanto Isabel como Irene como Cecilia que siempre hablan entre ellas catalán, me hablen a mi en catalán y lo de venir a verme cuando quieras que ese problema esta resuelto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tengo ningun problema para hablar, ni con mis hijos ni con mis nietos, ni tampoco con 500 millones dispersados por todo el mundo, para mi es una gran ventaja no tener que elegir, tuve que decidir en una ocasión y me decidí por esta formula y me va muy bien, no tengo que integrarme porque nunca me tuve que desintegrar, ni yo, ni mi descendencia, ni mis raices, por tanto celebramos el cuarto centenario de Cervantes, para algunos tratan de olvidarlo, pero muchisimos nos acordamos del «manco de Lepanto».