Ofertas de luz y gas

JIMENA: Francisco si tuvieras esa enfermedad maldita no hubieras...

El pueblo de Jimena en recuerdo de este gran maestro debería de homenajear con una placa o una calle en su nombre, se lo merece por su lucha y humildad.

Me sumo a ese reconocimiento sin duda mmuy merecido pues a cuántos de nosotros y nosotras nos enseño grandes conocimientos lingüísticos, matematicos y humanos, un gran profesional ya se esta tardando. En hacerle ese reconocimiento.

Creo que si hiciesemos una encuesta por edades, el mejor maestro es el que cada uno ha tenido, salvo alguna honrosa excepción, por tanto, nos faltarían calles y plazas para homenajear a nuestros maestros, entre los que voy a recordar unos pocos por su condición de jimenatos, que me perdonen aquellos que mi alzheimer los deje en el olvido o los que no son nativos, Don Francisco Lozano, Don Emilio, Don José Navarrete (no nativo), don Mariano, Don Alejandro, Don Miguel Torres, Don Fernando Hermoso, Don Pedro "Lete", Don Juan Lozano, la Srta. Lore, enfin, creo que es una lista bastante amplia, ninguna generación es la poseedora de la historia, en todos los momentos de la historia hay momentos felices (sobre todos los de juventud, que solo se aprecian en su intensidad cuando se llega a ser un poquito mas mayor) y otros mas amargos, así en un lugar vistoso le hacemos un reconocimiento a nuestro magisterio con una gran placa y a lo sumo un listado de nombres lo mas amplio posible y abajo un libro de firmas para que todos los que estén de acuerdo estampen allí la suya y deje de ser un superfluo "canto al sol" como el que emplean aquí varios contertulios.

Francisco si tuvieras esa enfermedad maldita no hubieras escrito lo que acabas de escribir, yo diría que a ciertas edades nos falla la memoria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He escrito lo que he escrito sin tratar de herir sensibilidades, como dice Jimenauta, por tanto que cada uno lo interprete como quiera, no nací para gobernar conciencias ni dictar lo que se deba decir o no, siempre me limito a leer y tratar de interpretar lo que quieren decir, nunca interpretar lo que otro quiere decir a mi manera.