Ofertas de luz y gas

JIMENA: Equilicua.

Yo que tu me afilaba las uñas,........... LA QUE TE VA A CAER.

Pachuelo, fíjate qué demócrata eres que siempre estàs únicamente al lado de los que piensan como tú. La democracia es reconocer los aciertos y os errores de todos, no sólo los aciertos de los tuyos y exagerar los errores de los otros, que es lo que tú haces, Pachuelo.

Esa es la sensación que te has llevado de mis comentarios?....... pues amigo trillador........ no has dado ni una,... que yo solo estoy de parte de los que piensan como yo?....... hombre esto es normal, no te lo parece?.................. no voy a ir en contra de los que piensan como yo, pero que solo veo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mio................. NO TE HAS ENTERADOO DE NADA,..... por mucho que por escribir con tanto poderío te lo creas.

Ahhhhhhhh la cosa va porque ahora sale de vez en cuando alguna maldad de los socialistas,........ acabáramos,.......... hombre si es eso lo que te molesta... haberlo dicho mas claro...

Pachuelo el que no se entera de nada eres tú. Dices que de vez en cuando sale alguna. Hombre Pachuelo cómo tienes la cara de decir sólo que de vez en cuando alguna. El PSOE es el partido más corrupto de toda la historia de España. Tu memoria es frágil. Y a tus años eso no tiene cura. Pachuelo no me desvies la atención con lo del ojo ajeno, que si la viga y que si la abuela fuma. Pachuelo no he leido ni una sóla crítica de algo que los tuyos no hagan bien. Ya es hora de que reflexiones en voz alta y lo podamos leer.

Joroba amigo... no se que.................. me has aliviado y alegrado el día, llevo un tiempo con una duda que me corroe, y que tu has adivinado,...

QUIENES SON LOS MIOS?.

Está claro Pachuelo. Los que tú defiendes con tanto empeño. Mójate y dilo tú. Aunque Pachuelo a través de tus respuestas en este foro estás más calado que los melones y las sandías. Te repito, zapatero a tus zapatos. Somos muchos los que no comulgamos contigo y eso lo estás viendo en este foro.

y tambien son muchos los que leen sus intervenciones con avidez y de buen grado.
No es necesario pensar de igual manera, cada uno es muy libre de expresarse guardando las formas y respetando al de enfrente.

Equilicua.