¿Tienes un negocio?

JIMENA: Bueno cambiando de tema, puedes informarnos como van...

Enterate que gracias a esos pantanos y gracias a esas casas protegidas fueron muchos los que dejaron de ir a esos cantones a realizar sus necesidades de evacuar y empezaron a usar el papel de estraza y de periódico sustituyendo a la rugosa piedra para labores de limpieza, te digo esto para que si no o sabías esta noche te acuestes con más carga de conocimientos.

sobre todo porque inaguraban cada pantano seis veces
que se hicieron muchos donde no se necesitaban
porque arrasaron cientos de pueblos... y que asi la enegia conaeguida se la entegaba a su amigo Juan March que tantos favores le hizo durante la guerra.
Ah y las protegidas las hicieron para que se forraran el resto de empresarios.

La envidia y la falta de equidad lleva a los pueblos al encono y enemistad fraticida.

Cuarenta años se necesitaron para recuperar los niveles que tenía la economía española en 1930. No voy a recordar lo que pasaron, los que pudieron contarlo en esos años.

Es una muestra de hipocresía absoluta achacar a la envidia y la falta de equidad lo que se puede comprobar en cualquier libro sobre la Historia de España en esos negros años.

Me voy a ceñir solo a la historia local, que yo sepa en 1930 lo único que había mas en Jimena era habitantes, menos albercones de riego y menos casas protegidas que en el período posterior, si lo hacemos extensivo al ámbito nacional, había menos pantanos, casas, tipo Belén, menos multinacionales, Seat, Santana, Bru, Altos Hornos, Minas, etc., enfin algo habia despues de que saliera expoliado el tesoro nacional, por lo que habia que empezar de cero, quizas no se avanzó tan aprisa como se hubiese deseado, pero de ahi a negar la realidad, insisto, que la envidia y la falta de equidad produce la ruptura de las familias y los pueblos.

Por eso perdió más de un tercio de su población, Jimena digo, por que no les gustaba El Progreso, los albercones, las casas protegidas y, sobre todo, esos sueldos, al menos justos y decentes, que cada día "caían".
Y de todas esas empresas dime una solo que sobreviviera al intervencionismo estatal, igualito que en las mejores dictaduras..... comunistas. Al final vais a resultar todos rojos.
La equidad es como la alegría: que va por barrios.

Un saludo

Que yo sepa tu ni tu familia estais fuera de España, bueno no os fuisteis fuera de España, y parece ser que ahi habia progreso, lo que quiere decir que no mataron a todos los rojos, ya veremos si se da la rebancha que ocurre ahora.

Bueno cambiando de tema, puedes informarnos como van las brevas por Jimena, se puede ir ya este fin de semana a probarlas. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que yo sepa los fantasmas no comen brevas y conversar con ellos me da "yu yu".