Ofertas de luz y gas

JIMENA: Muy buenas Peri, no había visto tu comentario cuando...

Gran contestación Pedro.

Es que sabes lo que me pasa?. que cuando las loas son tan sinceras, nada interesadas y sin segundas intenciones, me producen rubor,............... vamos que me ponco colorao.................. mas colorao aún.

Por eso le digo que es mejor que siga callado.

Oído cocina, dos de gambas y una de boquerones al limón.

Buenos días..

Las gambas, a poder ser, de Garrucha o Denia................. rojas por supuesto.

Faltaría mas.

Y no es por menospreciar la gamba blanca de San Lucar... pero las rojas están mas jugosas, y si no hay, unos carabineros.

Habréis oído o leído la noticia de las gambas de Garrucha. Resulta que unos clientes se han liado a botellazos con el dueño y camareros de un bar en el Paseo Marítimo de Garrucha, el motivo el precio que le pidieron por una ración de gamba roja. que si les parecía muy cara, que si te la va a pagar tu padre... total cinco ingresados.

Al paseo Marítimo de Garrucha se le conoce también como “Paseo del Calvario” por las “clavadas”. Avisados estáis gamberos

Muy buenas Peri, no había visto tu comentario cuando hice el mio, ya he visto la noticia y parece ser que aparte del precio de las gambas, que fue de veinte euros o sea nada que destacar, según las declaraciones del propietario es que los comensables, terribles bebedores de cervezas de Vallecas, se acordaron de sus antepasados........ y claro se lió.

El "Paseo del Calvario " lo conozco desde hace unos añitos, demasiados ya, hace un tiempo solíamos ir a Mojacar en Semana Santa y comíamos en un restaurante de Garrucha, al frente estaba una señora muy amable que incluso nos invitaba a su casa, pasados unos años volvímos a la zona y al restaurante, y cuando preguntamos por la señora nos dijeron que estaba en el hospital, al parecer le habia dado un soponcio ante unos hechos, casi lorquianos, que sucedieron en la terraza de su restaurante, la cosa era que la Guardia Civil estaba esperando a un familiar de los del bar que había matado a otro por la sierra de Maria, cuando llegó los agentes de la benemerita no se habían percatado de que el restaurante tenía dos puertas y mientras la mayoría de ellos estaba en una el susodicho salió por la otra, total que la cosa acabó con varios benemeritos heridos por arma blanca y el agresor con un tiro, todo esto pasó en la terraza que estaba a rebosar, y en esta ocasión no fue el precio de las gambas, que dicho sea de paso estaba para pedirlas armado de escopeta y machete.
Un saludo compadre.