Menos mal que eran inocentes, los Griñan, Chaves, Zarrías, Maleni (Magdalena Alvarez). Si no fueran inocentes, ¿cuántos años les hubieran pedido de condena?. Y ahora que sigan dando lecciones de honradez, que si Rita Barberá, que si Bárcenas, que si la abuela fuma.
Hay una diferencia fundamental los tuyos ya están o han estado en la cárcel. Además se siguen escondiendo con sus escaños en el Senado. Los otros están en la fase de instrucción. Normalmente lo que pide el fiscal no se corresponde con la sentencia final. Así que a seguir como las avestruces, con la cabeza metida bajo tierra y rezando porque no aparezcan (siguen apareciendo) mas casos. Es una pérdida de tiempo tratar de defender lo que no tiene defensa. Usted que era o es militante, lo que tenia que hacer, en vez de sacar la cara por todos ellos es pedir que se fueran y el primero el don Tancredo de tu presidente.
Como también se escondieron en el Senado los Griñán, Chaves, etc.... Hasta que dimitieron pasaron muchos meses. Y todavia el PSOE reclama para ellos la presunción de inocencia. Para ellos sí, para los demás nada. Hombre ya está bien. Y lo que le costó a España que 2 organizaciones extranjeras aceptaran a Bibiana Aido y Leire Pajín, pués se lo digo yo, más de 250 millones de euros pagados de los presupuestos del estado que pagamos todos los españoles. De esto usted tampoco reclama nada. Hombre, hombre, ya está bien. Todos a la cárcel. Por mucho que lo intente, el PSOE lo que tiene que hacer ahora mismo es hacer una buena oposición, pero no seguir mareando la perdiz. Le recuerdo que tiene el menor número de diputados que jamás han tenido otros secretarios. En esta vida hay que tener dignidad y dimitir cuando has fracasado y eso es lo que no hace el diputado opositor Sánchez. Qué me está usted diciendo de don tancredo. Para exigir hay que dar ejemplo y el primer ejemplo es la dimisión ya del diputado Sánchez. A ver si nos vamos enterando y centrando las cosas.
Sr. Santos, solamente el albanchecino, ha robado casi más que todo el PP.
Se ve claramente que el hecho de trabajar en el ABC, aunque sea de repartidor del periódico, imprime carácter hasta después de jubilarse.
¿A que y a quien se refiere señor Santos?