Ofertas de luz y gas

JIMENA: Ojos que no ven......

Ojos que no ven...

Tortazo que te pegas.

Hay quienes piensan que porque no se vea una cosa no se siente nada, cuando ha habido fuego siempre queda un rescoldo, porque uno no participe en algo, pero es mentira que se ausente totalmente porque cada día ve que hay, siempre lo tendrá presente.

Esto esta desvaído, alicaído,.. y todo lo ido que queráis ponerle, una vez porque le da cosa decir algo después de estar mucho tiempo sin decir ni mu, otro porque.... que dirán, otro porque no quiere seguir alentando esto, pero el caso es que todos están, estamos, deseando ver si hay algo para luego no decir nada.

Recuerdo cuando todos estábamos deseando que llegara el lunes para ver que había dicho y escrito el susodicho, y sabéis a quien me refiero, y sin embargo se retiro, aburrido, y no precisamente a un convento, digo yo.

Cual si esto fuera Juego de tronos, y el la Madre de Dragones, vivía en perpetua tormenta, era su modus viviendi, en ella se sentía como un pez en el agua, que no Neptuno porque es mas de la diosa Cibeles, tan ensimismado estaba en su papel que cuando vino un simple vendaval no lo supo capear, o no quiso, cuando uno se cree la novia, el niño en el bautizo, que vengan otros a hacerte sombra, con mas comentarios, mas ocurrentes, mas graciosos, pues se encorajina y se va, se va, os vais muchos, a Facebook, que es eso mucho face, mucho face, cuando empiece a pasar lo mismo pensad, que piense, que siempre le quedara París, mas bien os va a quedar Instagram, Twuiter, Tenti, o como se llamen, cuando se terminen todas las redes sociales, pues habrá que inventarlas. O ir a la Casa de Julieta y poner mensajitos de papel en los huecos de la pared.

En fin que como dice el maestro:

LA PAZ QUE HAS ELEGIDO

ES PEOR QUE MI GUERRA.

LO QUE PUDO HABER SIDO

Y YA NUNCA SERA

TATATATA
TATATATA
TATATATA.