Luz ahora 0,14428 €/kWh

JIMENA: Eso cuando quieras Pedro, ya sabes ademas te podrías...

Buenos días,

Buenos y felicidades a los que celebren San Valentín, se ve que el resto del año no.

Hoy es un día perfecto para ver, por ejemplo, Paris, oh la la, la ciudad Luz de los enamorados, así os dais un capricho, os sentáis en una terracita a tomar.... lo que os dé la gana, veis la torre Eifeel, los Campos Elíseos, los Inválidos, algún cojo, como hace fresquito os tapáis los dos con una mantita, y cuando ella debajo de la mantita quiera coger el....... el ese......... se lo quitáis y hala a ver Paris, si el Paris S. G.-Barça de la champions.

Buen día.

Muy buenos días Sr. Pedro.

Muy buenos amigo Juanito,

No me gusta lo de señor......... algo me vas a pedir.

La próxima vez menos llamarme señor y mas invitarme a esas cebolletas dulces que por estas fechas coméis,.......... estamos?.

Eso cuando quieras Pedro, ya sabes ademas te podrías comer las mias, he de decirte que a mi no me gustan mucho, pero es curioso el comérselas, las cojes de un cierto sitio le estiras y sale por un sitio lo quemado y por otro lo comestible, he de decir que podías comer hasta que te salieran por las orejas y como eso dicen que es bueno para recuperar las atletas se pusieron bien y los demás también, por cierto decían que la salsa donde se mojan estaba buenísima, yo me las como con ensala de grana y la cebolla cortada a trozos, o con el cocido, pero al natural
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puaf, se comen con una buena salsa romesco y poniéndote perdido....................
yo la primera vez las comí con cuchillo y tenedor hasta que me enseñaron, las coges por la parte fría, y con una servilleta de papel tiras y le sacas la capa quemada, las mojas en la salsa y padentro,....... por cierto aquí las sirven en una teja, no se porque.

Te tomo la palabra.