Luz ahora 0,13270 €/kWh

JIMENA: Paco, Paco, Paco...

Paco, Paco, Paco
Que mi Paco, Paco, Paco....

No, no soy Beyonce, que mas quisieran mis compañeros, sigo siendo yo........

Amigo Paco, buenos días, como ya está clara mi opinión sobre tu inteligencia, vamos a volver con lo de la memoria.
A ver si te suena esto:

"El 11 de febrero de 2009, los medios publicaban que el juez Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, del Psoe, habían estado juntos de cacería en Jaén hacía una semana. Pero es que la noticia se conocía cinco días después de que se realizaran las primeras detenciones en el marco de la Operación Gürtel, coordinada por Garzón.

Mariano Rajoy calificó el encuentro en la cacería del ministro de Justicia y Baltasar Garzón como un “atentado a la calidad de la democracia”. El entonces líder de la oposición añadió: “En un país civilizado esto sería motivo más que suficiente para que el ministro Bermejo presentara su dimisión y el señor Garzón se abstuviese en el asunto que está conociendo”.

María Dolores de Cospedal, comentó qué se hacía muchas preguntas respecto a la cacería -" ¿Se trataba de una cacería de pago o acudía como invitado por el dueño de la finca? Si era de pago, ¿la pagó el señor Bermejo o se la pagaron? Y si se la pagaron, ¿quién se la pagó, y a cambio de qué?"-

Lo curioso del caso es que la cacería había sido organizada por Bartolomé Molina, un miembro del PP, que insistía en que todo había sido una coincidencia. Este Molina es de Torres curiosamente como Garzón, tu sabrás donde está Torres...
El señor Ministro de Justicia dimitió, Paco sabes qué es esto o en tu partido se borró del Moliner?, a los pocos días.

Pero mira esto, perdón, te recuerdo esto:

El magistrado Julián Pérez-Templado, encargado de investigar al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por el caso Auditorio, ha sido fotografiado, en la terraza de un bar en el paseo de Alfonso X El Sabio de Murcia, junto al exconcejal y vocal de la dirección regional del PP, Cosme Ruiz tomándose unas cervecitas.

Pérez-Templado ya fue ponente en otras investigaciones sobre el presidente murciano y archivó dos causas contra él con anterioridad.
Al fiscal ya lo habían cesado antes.

José Antonio Martínez Abarca, asesor del PP de Murcia, amenazó con golpear con una taza a uno de los colaboradores de la televisión pública de Murcia. Lo hizo en directo, mientras defendía que el juez que investiga si el presidente murciano cometió algún delito está en su derecho de reunirse con políticos del Partido Popular.
"Se puede tomar las copas con quien le salga de los huevos", dijo el asesor para justificar al magistrado Julián Pérez-Templado, que hace unos días fue fotografiado tomándose una cerveza con un alto cargo del PP, justo unas horas después de que el presidente de Murcia (también del PP) prestase declaración en el juzgado.
Poco después, uno de los tertulianos ' le reprochó que estuviera "encubriendo" los pelotazos urbanísticos que ahora está investigando la justicia, como "el auditorio de Puerto Lumbreras" o "todo lo relacionado con la desalinizadora de Escombreras". El asesor del PP, callado y asintiendo levemente, respondió a esta acusación levantando la taza que tenía sobre la mesa. "Usted quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza, ¿verdad? Quiere usted eso, ¿no? Me está señalando usted y yo eso no se lo permito. Yo no estoy cubriendo a ningún corrupto"." Usted no me conoce, no sabe de mi ética. Usted hable del PP, del señor Sánchez o de quien quiera, pero no de mí, porque no me conoce y porque no me sale de los huevos".

Dios del amor hermoso...... quien selecciona a los asesores y portavoces del PP?.......... seguro que alguien del Psoe o, peor aún, de Podemos, no me creo que nadie en su sano juicio nombre portavoz a Hernando, bueno lo mismo fue el que había elegido con anterioridad a Miguel Ángel Rodríguez, o a este energúmeno de Murcia, seguramente es el mismo que elige a los de Nuevas Generaciones, que son cada uno más tonto que su antecesor.

Paco espero tus respuestas......... como agua de Marzo.

Un saludo.