Ofertas de luz y gas

JIMENA: Bueno pues todo pasa y todo llega, después de cincuenta...

Bueno pues todo pasa y todo llega, después de cincuenta años el Estadio Vicente Calderón vio ayer el último partido de la liga de campeones, tuvo la mala suerte de que fuera contra el Madrid y que además les ganaran, cagonla.

Cincuenta añitos ha estado ahí.... y ya estamos echándolo de menos, cuando aún no se ha ido, al principio molestaba sobre todo el tráfico, pero últimamente el barrio ya estaba mas tranquilito, económicamente lo va a notar, ayer me contaron que un bar que hay cerca, el Cucos por si lo conoce alguien, en un día de partido sacaba para pagar el sueldo mensual de dos camareros, si contamos que en un mes hay casi diez partidos echad cuentas.

El Atlético de Madrid pese a estar en el barrio de la Arganzuela siempre ha estado más relacionado con Carabanchel, el bajo por supuesto que tiene mas glamour que el alto, donde solo hay camioneros que se ríen " je, je, je", los atléticos van a cambiar el Paseo de los Melancólicos por el parque del Paraíso, cuando se vayan a San Blas, llamar Paraíso a ese parque es una muestra de lo mal que se hacen las cosas, o se llaman mas bien, y el rio Manzanares por............ por la riada de atascos de la M40, del Atlético lo que más me gusta es la camiseta, el blanco de las otras me hace más gordo, blanca como la del Valencia mi equipo, y sin embargo las rayas rojiblancas verticales estilizan la silueta, no hay nada más que ver lo esplendidas que lucen las aficionadas, bastante mas que ellos, como decía Sabina, " A MI ME GUSTAN LAS RAYAS CANALLAS DE LOS COLCHONES". o " PASEO DE LOS MELANCÓLICOS MANZANARES CUANTO TE QUIERO".

Bueno pues que les vayan bien y que se acuerden que en nuestro barrio siempre serán bienvenidos, sobre todos las aficionadas con camisetas rojiblancas.