Ofertas de luz y gas

JIMENA: Buenos días a todos, buenos Marianico,...

Buenos días a todos, muy buenos para ti también Juanito,
Como esto se ha quedado en un monólogo, ahora que se lleva esto tanto, hoy va a ser un dialogo aunque solo sea entre dos.

Juan el otro día, sin tu saberlo ni pedirlo, hiciste un viaje a tu querido pueblo en mi persona, no te preocupes que este cuerpo tiene capacidad para tres mas como tú, con ocasión de hacer un viaje a Bedmar aproveché para pasar por Jimena, ya que otro viaje anterior que tenía previsto se tuvo que suspender por falta de acompañantes para una liga, que se le va a hacer, tengo menos poder de convocatoria que Cabrera, que solo fueron él y su calavera.

Así que para este viaje, y sabiendo que te gustaría mucho, te elegí a ti, te cuento, primero paramos en la cooperativa, Oro de Cánava a comprar aceite, luego nos fuimos al pueblo, no pude aparcar por el centro, había mercadillo, así que al final aparqué en el camino a Cánava, que largas se hacen las distancias fuera de Madrid, por lo menos tuve que conducir tres minutos, uffffffffffff, entré en la Plaza como los malos toreros, osea sin ovación ni siquiera división de opiniones, allí no estaba ni el Tato, el que según luego me contaron andaba de biniñero camino Cánava.

Tras reponer fuerzas con una cervecita en la Plaza, seguimos calle de la Cárcel para abajo, le echamos un vistazo a la casa de mis abuelos, bajamos por la plaza del horno de Angustias, luego dimos una vuelta a la manzana y subimos por la calle de la Iglesia, volvimos a ver la casa de mis abuelos con su cancela y balconcillo que tantas historias han visto, pasamos por el arco y otra vez en la plaza volvimos a tomarnos otra cervecita, al parecer en el bar adecuado.

Que conste que una de las dos cervezas me la tomé a tu salud, esta, tranquilo, fue sin alcohol, que por cierto que mala está la cerveza sin alcohol, sabe a paja, todo lo que vi, sentí y olí fue a medias contigo, hasta que tus blancos se recuperen y hagas lo propio conmigo.

Lamento comunicarte, y a otra persona, que aunque hice fotos no tengo ninguna porque el móvil se me escacharró y no he podido recuperar ninguna, cagonla, estaba la plaza más bonita que un San Luis, con sus banderitas, como decía aquel,

" y banderas de papel

lilas rojas y amarillas"

Después de esta corta estancia volvimos a la capital con mas pena que gloria, así que te conste que aunque no lo has notado, has estado de viaje.

Un abrazo para ti, otro para los que no lo quisieron, y otro para el que si.

Ahh que se me olvidaba que mañana con el periódico Jaén, por el módico precio de cincuenta céntimos, regalan una medalla, chapada en oro, de la Virgen de los remedios,..... de nada.........

Pedrito por los pelos no pudimos saludarnos y compatir una cervecilla, alli he pasado mas calor que cuando trabaja ba en el horno de Lete, hasta el 26 que subimos para el fresquito.
Saludos y un abrazo para tu Mama.

Buenos días a todos, buenos Marianico,

Mariano por los pelos no me vas a poder saludar ya, lo siento pero es la evidencia, se ve que tú no me conoces en persona, me reconocerás por mi cara o mi cuerpo, por el habla o por los andares pero por el pelo ya jamás, así que por los pelos NO casi nos saludamos.

No me hables de calor que en la sierra de Gredos este verano las lagartijas llevaban cantimplora, no me hables de calor.