Ofertas de luz y gas

JIMENA: Buenas tardes M. P, pienso como tú, aunque creo que...

..."Antiguo Régimen".... "Nuevo Régimen".... de verdad que me parece irrisorio el que en los tiempos en que estamos (ya bien metiditos en el siglo XXI) todavía sigamos removiendo el lodo para que huela. Nos empeñamos en agarrarnos a las sombras del pasado en vez de mirar las luces del futuro, somos nosotros mismos los que mantenemos vivos en el recuerdo esos fantasmas del "Antiguo Régimen". Ya han pasado unos cuantos años de democracia y ha llovido mucho desde entonces. Y es curioso que todos los gobiernos, tanto de un signo como de otro que han ido pasando por la ardua tarea de sacar a este país adelante y de alejarlo de su pasado hallan seguido todos esa misma dinámica de conjunción con la Iglesia católica (como bien nos ilustras con los ejemplos).
Y me pregunto yo, ¿qué mucho más le puede perjudicar a un niño que ve un crucifijo en una escuela y al salir del colegio se encuentra a una mujer desnuda anunciando un producto de belleza en la parada del bus?, por ambas cosas se podría hacer muchas preguntas. Qué daño nos puede ocasionar a cualquiera de nosotros (en nuestra vida diaria) el que tal o cual Virgen sea nombrada Alcaldesa Honorífica, Capitana Generala o lo que a bien tenga el gobierno o la corporación municipal de turno, al día siguiente del citado nombramiento el sol seguirá en el mismo sitio y probablemente el resto de mortales también. Entonces por qué crear tanta polémica con estas cosas? Cada uno puede creer o no creer en lo que le de la gana, pero ante todo respetar al que crea o no crea en las mismas cosas. Por supuesto que es respetable la opinión de todo el mundo, pero como para gustos están los colores, yo cuando no me gusta lo que ponen en un canal simplemente cambio a otro y ya esta, (a buen entendedor pocas palabras le sobran). Saludos desde Jaén.

Hola José Manuel, me gusta lo que has escrito.
Aunque si voy a ser sincera, opino que la Virgen no necesita ningún título Honorífico, ella es según mis creencias, la más grande y la Madre de Dios y la mía.
Ya lo dijo también Machado, españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón...

Buenas tardes M. P, pienso como tú, aunque creo que el otorgarle ese tipo de títulos a nuestra patrona, (o a la que sea) no le acarreará a nadie mayor dolor de cabeza que los problemas que cada uno tenemos de diario, como para que también nos moleste estas cosas.