Luz ahora: 0,10557 €/kWh

JIMENA: Hola Katy: Si te conformas yo te puedo contar, una...

Hola Palomero: Buenos días, solo quería informarme que tal va tu cacao mental?

Saludos.

No va mal, "la azucar a 300", "la tension a 19", me tienen sin comer y encima quieren que haga como "el burro del molino" que le de vueltas a la noria, ¿que te parece? y dices tu que hablen bien de las mujeres, todas esas cosas me las estan haciendo, mi mujer, mi madre, la notaria, la medica y gracias a Dios que el Cura es macho, que si no me canta "los vitatorios", y me diras que porque ellas, sencillamente son las que me han obligado a hacerme pruebas, si no hubiera sido por esto, ni me hubiera enterado.

Francisco la mujeres no salen muy bien paradas en el refranero pero cuando dicen algo es por algo y aquí tienes la respuesta todas esas mujeres te lo decían por algo, yo te adelanto algo del proximo refranero Más cura la dieta, que la receta.

Yo conozco un borrico que "Pepe Tonto" lo enseño a no comer y cuando se acostumbro fue por el la "Cochinica Paria". Perdonad los familiares de ambos, pero si no se pone asi, no dice nada.
Las dietas equilibradas son para vivir, pero hay un axioma que dice, y esto no lo vas a encontrar en el refranero: "Yo quiero vivir para morir, no quiero morir para seguir viviendo".

Hola Palomero: La historia del burro la conozco, mi madre la contó varias veces.
Saludos, y que lo del burro nos sirva de experiencia.

Buenas tardes, puede alguien contar mas historias sobre el de la Cochinica Paria?, gracias.

Hola Katy: Si te conformas yo te puedo contar, una historia que la escuché, de vez en cuando, y se trata de una cerda, que estaba en un cortijo, el nombre del cortijo lo he olvidado, pues bien, la cerdita, creo que vivia por decirlo así en la opulencia, tenía todo lo que una guarra puede desear, pienso, agua, cenagal para revolcarse, y un guarro, pues bien, a pesar de todo nunca estaba contenta, siempre gruñia.

La moraleja te la puedes suponer. Saludos

(Mi madre me la relataba cuando, por pequeñeces me sentía insatisfecha y protestaba, y yo por no escucharla más aprendí a conformarme con lo que tenía)