Ofertas de luz y gas

JIMENA: A este señor recordarle que hay una periodo de tiempo...

hoy he recibido en mi pueblo el programa de fiestas 2009 y ahí va el primer análisis, con respecto a los escritos, además de repetidos no tiene ningún, valor ni literario ni cultural ni nada de nada relacionado con Jimena.
Empecemos por el Saluda de la Alcaldesa, me parece muy bien que sea creyente pero estamos gente no creemos aunque sean las fiestas de la Virgen también son las ferias que no tiene nada que ver con la religión y mucho “viva” y mucho “.... isima, etc”. Me parece bien lo de que estamos en malos tiempos y nos ayudemos los unos a los otros, pero es mejor dar ejemplo y no predicar, es muy bonito disfrutar de una o ¿dos? casas de protección oficial cerrada o ¿alquilada? y de tener un trabajito en la diputación reserva por si no salimos en las próximas, o mejor esperamos una paga de por vida, por los años de servicio, mejor será que el sueldo que cobra del ayuntamiento lo deje para urgencias sociales del pueblo, que haberlas las hay, y élla mantenga el sueldo de su trabajo, por que, total sigue yendo las mismas horas al ayuntamiento que cuando trabajaba, según me cuentan.
Lo de bajar el presupuesto de fiestas en las orquestas, iluminación, etc muy muy bien pero no le parece que del mismo modo y por la misma razón habría que bajar el precio del abono de la verbenas (verbenas con las mismas orquestas o incluso peores que en otro pueblos en las que son gratis y aquí cuesta 12 euros por noche) o el precio abusivo de tener que comprar una mesa y las sillas para verbena tras pagar 12€ de entrada.
Mi pregunta es la siguiente ¿cuánto se gasta realmente el ayuntamiento en las Fiestas, es decir lo que paga menos lo que ingresa en entradas, anuncios, mesas, cobro suelo de chiringuitos, cobro por la barra de la verbena y caseta, etc?.
Seguimos me parece mal o fatal poner una esquela en el programa de fiestas ya sea del querido y malogrado Tomás, para eso está el ABC.
Muy bonito lo de los ACOJJI, que me explican que es un grupo de chavales que se como los marrones de hacer el trabajo sucio de los bolos de verano y que sirve para buscar la escusa perfecta del pseudo trabajo que cobra la denominada en el pueblo como “Misnistra de Cultura” (será por su curriculo en la caja rural o en Bedmar), etc etc etc

A este señor recordarle que hay una periodo de tiempo donde se pueden mandar aportaciones al programa, que si tienes verdadero interes en participar te enteras (a no ser que seas un "Miguel Cervantes" y haya que ir a pedirtelo a tu casa), que nunca rechazan y en las que se pueden realzar los escritos con valor literario, cultural y dedicados a Jimena, ¿o quizas a este señor no le interese tanto la cultura como manifiesta?