JIMENA: Vaya amigo Luis, de nuevo por el foro, lástima que...

Algo de eso hubo. Pero el tema ya lo dí por zanjado. Gracias y saludos,

Vaya amigo Luis, de nuevo por el foro, lástima que en el tiempo que has estado por Jimena, no hemos podido conocernos personalmente, incluso una noche me dijeron que quizás cenaríamos juntos pero no te fue posible. Lástima de verdad.
Espero que no estemos volviendo a las andadas, y que no vayamos a empezar otra vez con: "tu dijiste, que yo dije, que me habían dicho..." Espero que no volvamos a los malentendidos y a las acusaciones y a los dimes y diretes.
Porque si hablas de inquisición, todos los ojos apuntan hacia mi, si hablas de Su Santidad Benedicto XVI, su representante en Jimena soy yo. No quiero volver a tener que defenderme, ni tener que defender a la Institución que yo represento. Si en el foro o en Jimena hay anticlericales, antieclesiales, antigrajos o "antiloquesea" me da igual y los respeto, siempre que ellos me respeten a mi, respeten a los católicos de Jimena y respeten la libertad de cada uno. La Libertad de expresión es un derecho de todos, siempre que no se falte el respeto ni se coarte el derecho de otros. No vayamos a aplicar la ley del embudo, yo puedo hablar y decir lo que me de la gana y los demás a callar. Eso ya sabemos todos como se llama.
Inquisidores ha habido siempre, caciques y dictadores que cohartan la libertad de expresión ha habido siempre, igual que ha habido siempre pirómanos y "quemadetodo".
Dices que el que calla otorga, yo no voy a hablar mucho, aunque ciertamente no otorgo todo, y ojalá no me haga falta hablar para defender mis derechos o los derechos de mi pueblo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Párroco:

Fué la "Velada Flamenca" la que impidió que coincidiéramos éste verano (ya me dijeron que asistes de vez en cuando). Ya me contó Juan Jesús lo movida que estuvo la reunión esa noche. Al día siguiente tuve oportunidad de hablar con él un buen rato. También estuve en la huerta de Cristo Olivera y me comentó que también sueles aparecer por allí. Ya coincidiremos, hay tiempo.

Estoy completamente de acuerdo contigo en tus planteamiento sobre la libertad de expresión y estarás conmigo ... (ver texto completo)