JIMENA: Amigo Palomero:...

Hombre ya está bien que salga "el jovén alegre" y no el viejo gruñón que tanto nos hace sudar con sus sentencias, aunque para rematar siempre te sale la vena.
Me ha gustado todo lo que has contado, pero sobre todas las cosas "lo del embarazo de Martín", no dejas de sorprenderme cada día, con razón decían por ahí arriba, en mensajes anteriores que das luz al foro, "amos a ver como te las apañas pa enseñar a parir a Martín".
Solo decirte que no puedo contar nada del Concurso de Flamenco de este año, muy alabado por todos, porque tuve un pequeño encuentro con un señor de cuyo nombre no quiero acordarme, llamado "Nani Lloren", del que después de unos años sin vernos, llegamos a conocernos muy intensamente, yo creo que aquél día lei el letrero, ese del cementerio que tú dices, pero lo hice mas bien por dentro que por fuera, total en el "limbo" no se informa uno debidamente.

Amigo Palomero:

Luego te quejarás que te trato de "machista". ¿Tu no crées que el embarazo es cosa de la pareja?. Una cosa es quién lleva la criatura y otra es que el "estado de buena esperanza" que mencionaba sea compartido por ambos. Prengúntale a Luisa. Saludos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bastante sabía Luisa con saber que estaba embarazada para meterme a mí en mas líos.